Copy - Alternativa a Dropbox

cyberalejo17

Hola a todos!

El presente post no es para crear forobardo, sino para dar a conocer una alternativa que recientemente encontré en Internet respecto a Dropbox y otros sistemas para almacenar información en la nube.

El problema que le veo a los sistemas mas conocidos, en primer lugar, es el espacio con el que cuentan los usuarios gratuitos para alojar su información; en segundo lugar, los problemas que presentan esos servicios respecto a estabilidad. Me explico, hace un par de semanas estaba sincronizando un par de archivos, pero la conexión se cortó. Cuando se restableció el servicio me encontré con que se habían borrado mas de 1800 (mil ochocientos) archivos sin mi consentimiento, de forma aleatoria (no eran los que se estaban sincronizando sino de los ya existentes en mi cuenta).

Esto me ha pasado unas cuantas veces desde que uso Dropbox y manejo una gran cantidad de archivos en mi cuenta (actualmente tengo 21.5 GB, de las cuales tengo el 93.1 % ocupado).

De esta forma me vi en la tarea de buscar alternativas y me encontré con Copy, perteneciente a una empresa llamada Barracuda, que muy seguramente les va sonar de los discos duros Seagate.

Al registrase mediante el referido de otro usuario, dan 5 GB adicionales, y sumando los 10 iniciales, mas la instalación del cliente, obtendrían en total 20 GB.

Lo interesante que tiene este sistema es que no tiene límite respecto al número de espacio que se puede ganar mediante referidos. Por cada uno, dan 5 GB adicionales, a diferencia de los típicos 500 MB que da Dropbox.

Además de tener interfáz web, también cuenta con clientes para

Microsoft Windows
GNU/Linux
MacOS X
Android
IOS

Actualmente estoy en etapa de pruebas a este sistema, así que quien quiera apoyarme en esta tarea mi link de referido es:

https://copy.com?r=rDhpJ0

(Para que hagan válido el referido, es necesario que activen su cuenta, mediante el mail, e instalar un cliente)

Para demostrar que lo del espacio ilimitado no es mentira, anexo un pantallazo de mi cuenta:

De esta forma, extiendo mi invitación para los que quieran probar una alternativa, he encontrado que Copy puede dar guerra al tan conocido Dropbox.

De antemano, muchas gracias.

autlos

Le doy a favoritos y lo probaré cuando tenga tiempo.

Aunque la verdad es que estoy bastante contento con dropbox.

B

Entre Mega y los 50GB que te daba Box en su día por ser usuario Android puedes ir bastante sobrado.

Get

no quiero ser aguafiestas, pero voy a hacer una pregunta:

¿Sabéis porque os dan espacio gratis y a cambio de que, realmente?

1
_KzD_

Yo el único problema que le veo a dropbox es el tema de compartir los enlaces, o uso la carpeta pública o te genera una mierda de enlace web... como va el tema con esto? da enlace directo?

MegalomaniaC

Osea que referidos, eh?

Tema cerrado

Usuarios habituales