core2duo E2160. Uso alto en un solo procesador

Depeche

Hola.

Pues, ésta mañana feliz me he levantado, y cuando he encendido el PC, iba super lento... no podía escuchar música, ver DVDs ni nada por el estilo.

Cuando he abierto el administrador de tareas, he visto que la primera de las dos CPUs estaba en picos del 50/60%, y la segunda, a un rendimiento normal.
También he descubierto que cuando cierro el proceso del explorer.exe, el rendimiento baja al 0%, y entonces puedo escuchar música, pero no ver DVDs... (No, no tiene nada que ver con el modo DMA o PIO, los tengo todos en dma...)

He googleado y he visto soluciones de los dos procesadores altos, pero no de uno solo...

Gracias!

pepotekiller

virus?

spoiler

en serio, mira a ver si tienes algún virus, que es lo más probable y que por eso tengas un consumo tan elevado de un solo procesador, dado que los procesos que ejecutan los virus no son multihebra

Rabbit17

claro cuando el pc esta trabajando a muerte ahy algo ahy k no va bien, mirate lo de los virus

Depeche

No era nada de viruses, segun kaspersky comprado, todo estaba bien. Al final me he artado y he formateado... y ya está solucionado. Algo habría por ahí.

Gracias igualmente ^^

Usuarios habituales

  • Depeche
  • Rabbit17
  • pepotekiller