Correo POP gratuito

SeNte

Me gustaria que me dijeseis webs donde ofrezcan este servicio. Yo ahora mismo uso iespana, que cuando va, va muy bien pero falla a veces.

Asias

BeSaiD

onobox.com (el tipo de correo q buscas tu es pop3 no??)

creo q es pop3.ono.com, te dan 10mb de espacio en la cuenta y creo q no hay limite de tamaño de envio.

Beavis

Que yo sepa el pop y el smtp de ono solo funciona con sus clientes, si no lo eres, tienes que usar el webmail.
Yo en el trabajo tengo ADSL y no puedo conectar a mi cuenta via pop3.

SeNte

En mi caso no habría problema porque si que soy cliente. Algun otro?

BeSaiD

yo no tengo cuenta, pero mi madre si y mi padre tb. Yo igualmente soy cliente de ono xD

PiTaGoRaS

Yo uso GMX.net desde hace 5 años. Antes daban 10 Mb de espacio, aunque ahora tengo 20 (supongo que se lo daran a todos). Es gratutito, no añade publicidad al final de tus mensajes, da POP3, POP3 por SSL, SMTP con autentificacion, filtro antispam del copon (aunque cuidado con esto, yo he tenido algunos problemas), es rapido, y un monton de opciones mas.

El problema: la web esta solo en aleman xD Cuando yo me registre estaba en muchos idiomas, entre ellos el español, pero años despues cambiaron de politica y por lo visto ahora son una especie de portal de contenidos aleman (estilo Terra aqui). Sin embargo hace unos meses tuve que crearme una cuentecilla y no fue tan dificil, a base de intuicion y con la ayuda de un traductor :D

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • BeSaiD
  • SeNte
  • Beavis