Correo POP o IMAP?

Amedo

Buenas, mi problema es ke nunka he utilizado un programa de correo tipo Outlook, y siempre he tenido correos de Hotmail y similares, ...Pero ahora kiero utilizar el programa de correo de Mozilla y me pregunta cuenta de correo POP o IMAP, y he mirado en la ayuda de hotmail pero no me ayuda, dice ke solo con una suscripcion puedo acceder a cuentas POP desde Hotmail, pero a mi eso no me interesa, lo que kiero saber es:

  • Puedo recibir en mi programa de correo los emails de todas las cuentas ke tengo ya sean de hotmail o no?

  • Kómo sé si mi correo es POP o IMAP, y ke debo poner en la cuenta?

thx!

G

Hayss el webmail, cuanto daño a la humanidad...
Cuenta pop
Con Outlook puedes bajarte correo de yahoo por pop gratis, de hotmail, tambien

a la pregunta 1 en general si

imap es un protocila mas nuevo, y usado mas en redes internas, ante la duda, pop

Amedo

Gracias, pero dnd me pregunta

nombre del servidor ej: mail.ejemplo.net

servidor de correo saliente ej: smtp.ejemplo.net

ké debo poner por ejemplo si kiero recibir el korreo de una kuenta de hotmail? He buscado y no encuentro nada.

Me refiero a esto por ke es lo ke me pide cuando kiero crear una cuenta. Si hay otro modo de hacerlo sin crear una cuenta.. gracias

G

creo recordar que el outlook completo (no el express) tenia una cuenta especial para hotmail, http,

Amedo

No uso outlook...

Alguien sabe responder lo ke pregunto en #3?

Idaho

joer pues cuando te enteras me avisas k yo tambien stoy interesado

guiye

smtp de hotmail : mc2.law16.hotmail.com
pop3 : no tiene pa ti

ono lo mejor

smtp : smtp.ono.com
pop3 : pop3.ono.com

www.onobox.com

el outlook debes configurarlo y poner tu cuenta de hotmail
asi que via pop no creo que puedas

Amedo

Vale, he rellenado todo, pero dnd me pregunta servidor, no se ké poner, he puesto hotmail.com, y cuando kiero ver los mensajes se agota el tiempo de espera del servidor. Estoy usando el korreo del explorador Mozilla

T

no creo q puedas usar POP o SMTP porq Hotmail es un correo q se basa en el protocolo HTTP, no en ls anteriors.

B

No puedes recibir el correo de hotmail por pop directamente.

HAY un programa que se llama hotmail popper (curioso nombre, usaste google alguna vez?) que se convierte en servidor de correo local y es/era capaz de recibir el correo de hotmail.

Amedo

muchas gracias.

El hecho es ke a mi me interesaba recibirlo en el correo de Mozilla, si no se puede, ya esta resuelto.

B

#11
Con ese programa si puedes, lo que hace es crearte un servidor local, que lo configuras en Mozilla Mail para recibir el correo de hotmail, busca en google hotmail popper, en la web oficial hay un tutorial con muchas imágenes que te explica como hacerlo todo.,

Amedo

vale no lo habia entendido bien. gracias otra vez :)

alexander

Con el Outlook Express puedes configurar cuentas Hotmail (con el Outlook antes no se podía). El servidor HTTP en cuestión es:

http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp

Amedo

Bueno, ya esta hecho, desde el programa de correo de mozilla puedo comprobar mis 6 cuentas de correo, gracias al hotmail popper, dnd lo uniko ke hay ke poner como servidores entrante y saliente es 127.0.0.1

gracias a todos :)

Usuarios habituales