Correo a Steelseries de Gamer descontento xDDD!!

JTk169

NO ES FAKE

Buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes para presentar unas quejas sobre los Auriculares Steel Series Siberia Neckband que compre la semana pasada. Bueno no se lo tomen como una queja sino como una propuesta de mejora mas bien:

El 1º punto, No se a quien se le abra ocurrido la genial idea de sujetar los cascos con la nuca pero se nota que tenia orejas de soplillo, porque a las personas normales se les acaban cayendo poco a poco. Si los cascos se sujetan correctamente encima de la cabeza ¿Por que ponerlos en la nuca? ¿Para cuando la cagues en L@N no te peguen petacas? (Es algo que no entiendo).

Si no fuera porque cuestan 70 pavazos los habría reventado hace tiempo contra la pared, Es tal mi desesperación que he cortado el elástico de un calzoncillo y se lo he atado a los cascos para poder sujetarlos.
http://subofacil.com.ar/out.php/i2747_PICT0691.JPG
Ahora mas o menos puedo ir tirando.

El 2º es la almohadilla que recubre el auricular, tengo un serio problema con ella por que cada vez que me quito los cascos me tira de los pendientes (algún día me quedare sin oreja) ¿Es que nadie piensa en los gamers con pendientes? ¿No se podrían recubrir de otro material, que no se enganchara en los pendientes?

Y finalmente el 3º, Yo no he estudiado publicidad pero ¿La imagen de Spawn sin afeitarse vende? Para la proxima sesion de fotos podriais comentarle que se arreglara un poco.
http://subofacil.com.ar/out.ph..._CopiadesiberiaB.jpg

Espero que mi correo les halla servido de algo
Atentamente: Gamer Descontento.

PD: Espero que no se tomen a broma mi correo,
por que el que sujeta los cascos con una goma de gayumbos

soy yo ^.

Os he dejado imagenes para ke veais ke no es fake :)

By:JTk#169

hrdeN

oHh N1CEe ^^ HAHAA

xPipOx

/facepalm

Leunamal

Que correo más bueno xddd.

LzO

pero hola.... jajaja bastante bueno para ser verdad...

ahi va mi preguntas... porque leches te compras unos cascos de esos que no se sujetan arriba de la cabeza sino en la nuca, si según tu son una mierda y no te gusta???? no lo entiendo... o es que compraste a ciegas??? estabas flasheado????

M4k4rr0n1

Se los compró para no despeinarse, ya sabéis, el pelo engominado mejora el aim en la lanes.

erdanblo

Con 17 añazos me gasto 70 pavazos en unos cascos y me echan de mi casa.

GR33N

Opino igual, yo los tengo tb y mas de una vez he pensado en tirarlos por la ventana o dárselos al vagabundo que pasa por la puerta todos los días...

Hobbes

Bueno, por lo menos ahora, si de verdad le importa los gamers, se pensarán 2 veces el tomar una decisión sobre un producto antes de sacarlo al mercado.

EJ_Bullseye

gracias a dios consegui venderlos a otra persona por 35 euros. llegaba a ser desesperante el dolor en las orejas que producian

ahora estoy con mis steelseries 4h y perfect

JTk169

#5 jajajaa Te puedo asegurar que es cierto, Son de esas cosas ke asta ke no las pruebas no t das kuenta de ke son una mierda :)

#7 No se tu, pero tus padres no deverian decirte como gastar las pelas ke ganas currando^^
Si vives de la paga es otra cosa.

Os dejo la contestacion de steel series para ke veais ke no os engaño http://www.arenazero.net/foros/13/5323.

namidettje

Hombre, si corrigieras las faltas de la carta y las k y demás, podría pasar como carta queja-humorística. La respuesta no se ve, por la que cópialo aquí, para así acabar de reirnos con la broma y a ver que te han dicho de steelseries.
Eso si, admito tu ingenio para sujetarte los cascos con la goma de los calzoncillos, ahi me has matao duramente de la risa.

edito: copio la respuesta de AZ

Todo hay ke decirlo pero el tio de atencion al cliente es un crack!!

LA ESPERADA RESPUESTA

Hola:

Ante todo comentarte que el primer punto, lo corroboro. A mi personalmente no me gustaron la primera vez que los vi, intenté acostrumbrarme a ellos y... bueno, al final me volví a pasar a los auriculares de diadema de toda la vida. Tenemos muchos clientes que los han comprado, y, haciendo un recuento rápido, podría decir que un 95% de los que los han comprado, se los han quedado, el otro 5% ha realizado un cambio, ya sea por los Siberia normales u otro casco.

La almohadilla a mi me pareció correcta, aunque debo decir que nunca se me pasó por la cabeza pensar en los que llevan pendientes, eso sí.

Las fotos no se las hacemos nosotros, ya que si fuera así, en vez de él salir saldría yo con mi pose de "pr0" (es broma).

Lo que sí sé es que es difícil contentar a todos los clientes, así que, en la mayoría de productos, siempre hay algunos que, por desgracia, no pueden disfrutar del producto al 100% como los demás, pero bueno, con tantos tipos de cascos que hay, tampoco hay que preocuparse mucho.

Saludos,

xxxxx(mantengo la privacidad del tio xD)
Servicio Atención Técnica
Progamer,SL

edit: Genial e inesperada respuesta, les habrá hecho gracia lo de la goma.¿Te han devuelto un giro postal con el dinero de los "unno"? : )

PoLL4ToR

Dios mio que bueno!! xD Y sobre los pendientes me pasa a mi tambien y aparte de los auriculares me pasa con el casco de la moto aveces tambien...

EJ_Bullseye

ah pues que tio mas majo xD

rentoN1

#10 yo tmb tngo los 4h y van de lujo, solo que al principio duelen las orejas tb

JTk169

hahah Thx #12 x echarme una manita N1 y ya podeis perdonar las faltas de ortografia(es lo ke tiene ir de porros a clase de lengua xD)

SaNChO

jajajaj q grande el mail del gamer frustrao tanto como la respuesta del vendedor caxondo XDD

NeeM

#7 pues yo en su día me gaste 200€ y tendría menos años, eso sí, aquí siguen conmigo.

Usuarios habituales

  • SaNChO
  • JTk169
  • EJ_Bullseye
  • GR33N
  • M4k4rr0n1
  • xPipOx
  • hrdeN