Corriente con el PC apagado ?

PeTaSeTA

Tengo el PC conectado mediante una regleta. La duda que tengo es cuando enciendo la regleta y no el PC, el ratón óptico parpadea un instante (símbolo de corriente).

¿ Le entra corriente realmente de la toma en algún instante ?

TaPioN

a mi tb se me keda el raton encendio xD

oFF-sIDE

Puede q le quede un pico de corriente, pero deberia apagarse enseguida...

_pLEy_

Mete la lengua en la regleta mejor y lo compruebas :D :D :D

HoRuS

vamos a ver, si el cable esta conectado al pc, la placa base tiene corriente aunke no este enchufada, sino abres el pc y en mi plaka no se la tuya hay una luz verde ke se enciende y el raton optico =, si kitas el kable de la fuente de alimentacion (cable ke enchufa el pc ¬¬) se apaga todo :)

Patrix

En las placas base ATX la placa esta permanentemente alimentada y funcionando, gracias a esto puede hacer encenderse con el modem, con la tarjeta de red, pulsando una tecla, o un password, un boton del raton, o en una hora determinada en una fecha determinada, o ante un apagon de luz reaccionar como le hayas configurado (seguir apagado, reencenderse, etc...). Eso si, todas esas opciones son si la BIOS de tu placa las soporta.

Y al lorito, porque segun la placa puede estar llegando alimentacion al AGP, PCI o ISA, los DIMMs o el socket, y puedes cascar cualquier cosa enchufandola aunque este el ordenador apagado. Es muy raro que pase, pero puede pasar.

Usuarios habituales

  • Patrix
  • HoRuS
  • _pLEy_
  • oFF-sIDE
  • TaPioN
  • PeTaSeTA