Corrupción de datos

TrAsGu

Hola vereis tengo un problema sigamos que... serio.

Se trata de un problema con los *.RAR *.ZIP *.CAB... es decir todos los archivos que van comprimidos y pasa que todos los archivos que estan dentro de éstos estan dañados o corruptos y en todos me dice error de CRC
Por partes: esto solo me ocurre en archivos digamos que pesados unos 200 megas para arriba como por ejemplo discografias, programas e incluso el mismisimo CD (imagen en el disco duro) de office el cual tiene unos *.CAB
Al principio pense que se trataba del Lphant (programa p2p) puesto que fue el 1º lugar donde lo note, todas las dicografias que me bajaba venían corruptas y pense que el error lo provocaba el lphant al juntar las partes pero el problema se extendió a compresiones que hacia yo mismo por ejemplo de series, las graba en un cd, las borraba del ordenador y las volvia a meter en el ordenador y ya estaba corruptas.
Asi que dije... es cosas del winrar, lo desisntale por completo, borré todos los registros del regedit que encontre e instalaba una versión nueva y ni con esas.
Instale el winace y tampoco

Como dato y duda que tengo es que cuando desisntale por completo el winrar y todas las entradas en el registro que encontre me sorprendio que cuando me puse a instalar la versión nueva ésta me venia como ruta de por defecto la ruta antigua (D:/Programas/Winrar) como si estuviera guardada en algún lado en vez de traer la de por defecto típica (C:Archivos de...) y no me lo explico. Tambien me guardaba las opciones de archivosasociados al winrar.

Estoy desesperao, tengo muchas cosas importantes en los *.rar y siento que las tengo perdidas, prove a darle a la opcion de "recuperar" del propio winrar y nada

Una ayuda por favor. En lo que sea y que no implique formatear

(sorry por el ladrillo)

Usuarios habituales

  • TrAsGu