Corrupcion de datos en force2

Mav

Saludos

Tengo la asus a7n8x deluxe 2.0 con la bios 1006. Como hd maestro tengo un disco de 40 Gb en ntfs con el so y como secundario uno de 80 GB con fat32 con datos (ya se H recomienda que cada disco vaya solo, pero no puede ser). Sobre ello tengo un Windows XP Pro. Todo instalado y configurado siguiendo las instrucciones del faq (orden de instalacion de drivers y demas)

El problema: si copio un programa o zip al hd y despues lo instalo o descomprimo, me da error de crc o me dice que esta corrupto. Si lo descargo me sucede igual.

¿Como lo soluciono?

PD: Con el disco de 80 no he probado nada todavia.
PD2: Siguiendo las instrucciones del faq no instale los drivers ide de nvidia (en la anterior instalacion si lo hice y fue peor)

Gracias a todos

TaMy

Suena a que has tenido demasiado tiempo los ide antiguos...

Mi recomendación??
Bajate los drivers nuevos, intenta hacerte CDs con lo imprescindible...

Reinstala, Formatea de nuevo en NTFS, y instala Windows con el nuevo IDE,... los primeros drivers de Nforce2 acababan haciendo que los discos duros funcionaran mal.

Mav

Los drivers que instale fueron los nForce_3.13_WinXP2K_WHQL_international.exe de la web.

Version: 3.13
Release Date: November 3, 2003

TaMy

No, me refiero con que drivers empezaste a usar el disco duro y hace cuanto que lo empezaste a usar...

Si realmente hace poco que lo empezaste a usar... puede o: Ser tema de aplicar garantia al disco duro, o ampliarte la fuente pq no tira bien el hd.

Mav

El ordenador lo recogi el jueves. Es decir, que son los primeros drivers que le pongo.

El disco duro era el que tenia en el ordenador antiguo y tiraba bien.

La fuente de alimentacion es de las corrientes (esas de 400W sin marca) pero no creo que sea eso: solo hay una tarjeta (la agp), dos discos duros y dos cdroms.

Usuarios habituales

  • Mav
  • TaMy