Corsair Void Elite

4ug

Esta semana renove cascos y opte por este modelo: https://www.corsair.com/es/es/Categor%C3%ADas/Productos/Auriculares-para-juegos/Auriculares-est%C3%A9reo/VOID-ELITE-SURROUND-Premium-Gaming-Headset-with-7-1-Surround-Sound/p/CA-9011205-EU

¿Alguien mas los tiene?

Por comentar lo que me ha pasado y conocer vuestras experiencias:

• Instale el software iCue y lo bueno es que puedes cambiar el modo de sonido de Stereo a 7.1 pero poco mas, la cosa es que al tener el volumen alto se producia un sonido como de neblina de fondo en algunos juegos que no podia quitarlo si no bajaba el volumen de los cascos y subia el del juego. La cosa es que opte por desinstalar el software y la calidad de sonido ha mejorado, asi que nada, lo tengo sin software (siempre conectados por USB).

• Mi duda principal es esta, la rueda del sonido que viene en los cascos ¿es tan suave? A veces me da la sensacion que de dejar los cascos en la mesa de vez en cuando se mueve algo. La rueda me parece demasiado suave y creo que deberia ser algo mas rigida para que no te de esa sensacion de que a la minimna se te va a mover sola. ¿Os pasa tambien?

Un saludo,

Usuarios habituales

  • 4ug