corte de adsl de telefonica de ayer (martes)....

X

Soy de Tàrrega (Lerida) y ayer por la mañana se fue un segundo la luaz y después ya no tenia conexion.
He leido hoy que le ha pasado a mucha gente, pero según he leido, ya esta solucionado desde ayer por la tarde.
A mi me sigue el modem sin conectarse, hay alguien mas que se le haya quedado jodido desde ayer por la mañana y aun esté igual?
Hay alguna solución rápida o algo que pueda hacer a parte de llamar al servicio técnico?
Gracias

Z3R0KULL

Te sincroniza el modem o router?si es que si, esperate 24horas porque no esta solucionada del todo...sobre todo por la parte de cataluña. Si es que no pues entonces no es por la incidencia xD

X

se me queda en comprobando usuario y contraseña. luego sale error 721 creo, el equipo remoto noseke....

DiSKuN

pues eso, el equipo remoto q t proporciona IP y t valida como usuario no responde. a esperar

BossmAN

Pues ami no me dio ningun problema (Murcia)

X

kay que hacer para ke te descuenten los dias sin conexion? e oido que se puede hacer. Y telefónica está obligado a ello.

Z3R0KULL

el error 721 no es debido a la incidencia....normalmente sale porque no responde el modem. Desactiva al antivirus/cortafuegos y prueba. que modem tienes?

Lo de reclamar, en el 1004...ahora, que sepas que te van a descontar como maximo 60 centimos (cuentas echas por mi en el trabajo xD....ya no se como ira la facturacion...pero segun regla de 3, me salia eso)

Por cierto, te sincroniza o no el modem?

X

pilla linea, pero no se conecta. se queda en comprobando usuario y contraseña. luego me sale el error ese.
tengo antivirus desactivado, firewall tambien....
nose, esperare un dia mas a ver que pasa..... pq man dicho que hay gente que aun no les han arreglado su central correspondiente y que están como yo.

Z3R0KULL

prueba esto. desconecta el modem con el ordenador encendido. apaga el ordenador, conectalo a otro puerto usb. enciende el ordenador. te saldra nuevo hardware encontrado y tu equipo lo autoconfigurara solo. cuando lo haya hecho, reinicia el equipo y prueba a conectarte....ya no deberia darte error.

erdanblo

Prueba con otro modem.

#9 ¿Volviste al SAT de Telefonica? (para que me mires eso :P)

Z3R0KULL

Si, hace dos dias xD mecagoento...pasamelo por priv y te lo miro :)

Usuarios habituales