Cortes de sonido habituales.

L1theR

Buenas a todos.

Desde hace ya 1 año o asi (Si, no me suele molestar mucho) el sonido del pc se entrecorta a veces, ya puede ser viendo un video de youtube, jugando online a lo que sea, etc. que seguidamente, el video en cuestion (si se da el caso de que es un video) se para, hasta que el sonido vuelva a sincronizarse con el.

No se a que cojones se debe esto, busqué por Google hace bastante tiempo y algunas de la soluciones que daban no llegaron a funcionar, incluso en este tiempo, he llegado a cambiar de Tarjeta de sonido inclusive y nada xDDD.

No puedo decir si esto pasa cuando estan puestos los altavoces, ya que no los suelo utilizar, pero en los cascos si que lo afirmo. Los cascos va por usb 3.0, son unos Razer Megalodon 7.1 (Por si hace falta el dato).

Alguna ayudita para esto sabios de Mv? Un saludo a todos!

L1theR

Up.

AcidNos

Que codecs usas para reproducir video?? Te pasa tambien con musica/youtube/videos flash????

Lo suyo seria que probases a ver si con la tarjeta de sonido integrada te pasa lo mismo. Si te pasa lo mismo puede ser por tema codecs, que algo estan haciendo mal por ahi.

Tampoco especificas mucho el equipo que tienes asi que no te puedo dar ideas. No se si va sobrado de rendimiento para un video o no. Porque si el PC es viejo puede ser que el video, si es muy grande de tamaño, sea demasiado para el rendimiento del PC.

1 respuesta
L1theR

#3

Asus Xonar DSX la tarjeta de sonido.
Intel(R) Core(TM) i5-2500 CPU @ 3.30GHz, 3292 MHz
8 Gb de Ram.

Sobre los codecs, voy a bajarme ahora algunos ahora que el pc esta recien formateado, pero creo que aun asi, no arreglará eso. xD

AcidNos

Por rendimiento no es, asi que esa parte descartada.

No bajes codecs, baja directamente VLC que ya instala lo necesario y prueba tanto con cascos como con los altavoces.

Los cascos al ser USB tienen la tarjeta integrada, la Xonar no influye en nada cuando reproduces sonido con los cascos. Si solo te pasa con los cascos ya sabes lo que es :)

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • L1theR