Corto Circuito

Quade

Hola antes de ayer mi pc sufrio un corto circuito la razon fue por manipularlo mientras estaba encendido.

Bien pues lo lleve a Cybersur (www.cybersur.net) para que lo miraran pues mi pc no encendia. miraron la fuente de alimentacion (300w) y estaba buena. MIraron la placa y habia 5 condensadores reventados. Pues compre una placa nueva "ASUS P4U800-X" y compre una fuente nueva de 400w porque mi caja es una xaser y me dijeron que tenia poca fuente para tanto cable. total me lo montan todo y me llaman y me dicen que el Disco duro esta jodido. que no enciende el pc y que an probado con otro hd y arranca perfectamente.

Duda: ¿Es posible que se joda el HD en un corto?

No lo creo.... que hablen los expertos pls..

gracias a todos :)

ZucKMarS

Yo de experto tengo poco pero si te sirve de ayuda, sí que es posible ya que el disco duro es lo que consume más energía de la fuente y puede ser que de un cable conector directo a la fuente al disco duro, se te pueda aver quemado algo.

Saludos

Quade

Asias, mas respuestas pls..

MaRiGuaNo

Claro q si puede ser.

No creo q te este tangando así (si es por eso por lo q lo dices), xq si te esta intentando engañar y te lo llevas a tu casa y ati si te va... puff le lio la del pulpo. Asi q no te la estaran pegando

ag3r

"ASUS P4U800-X"

nOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Las asus "-X" estan dando cantidas de problemas con Amd espero q con intel no.

Pueden joderse muchas cosas pero yo no me fiaria y probaria cada componente en mi casa.

Mi ultima experiencia fue q hice el canelo con unos disipadores de memoria y despues de un chispazo no arrancaba nada...lo lleve, a la tienda de un colega (ya q no tenia ganas de comerme el tarro) y me dijeron que pc nuevo, me dio por quitarle los disipadores a las memorias...y voila salio andando, no se me fue ni la fuente....dudo mucho q sepasn q condensadores se han ido a no ser, que se vean chamuscaos, pero hablo sin saber....yo que tu exigiria los componente que estan "malos" y los probaria, si andan, joajaojaoja....los denuncias del tiron.

Quade

ag3r si la placa da problemas, tiene 2 años de garantia.... que no creo que de problemas porque es bastante buena... de segundo el tio de la tienda si me hubiera estropeado el HD a proposito no me lo daria para que yo lo probara.. le meteria un porrazo o le echaria agua no crees? xDDD.

PD: He probado el HD en mi otro pc y no arranca.

PD2: ahora voy a recoger mi bisho con 200GB :D

LUiNcHiN

Se puede joder el HD, se puede joder la placa, la fuente, e incluso hasta la memo, la gráfica y los lectores ópticos.
Es decir, todo. Date cuenta que todos los componentes van a bajo voltaje y en cuanto se joda un regulador de tensión , pues adios.

K

te hablo desde la experiencia de hace un par de semanas, q me paso algo parecido a ti, manipule el pc stando enchufada la corriente , y corto circuito, se me jodio disco duro enterito

Usuarios habituales