Cosa del canal IDE

L

Wenas.
Pos bien el caso es q tg unos problemas con los dos canales IDE q no son ni normales.El pc m va de pm,las 100-90 fps constantes,los programas de vicio,pero a la hora de manejar informacion (ya sea leer o escribir) tanto en disco duro como dvd,cd y grabadora,la cosa va mu lenta.Me da= grabar a 32x q a 8x porque me tarda lo mismo,siempre 7/11 mins por cd.
Copias on the fly imposibles.Grabar un divx a hd,13 mins.y de particion a particion lo mismo.lo mejor es q mientras se usa el canal ide el pc se ralentiza q no se puede usar ni el mirc.
Mi configuracion es:

*AMD XP 1700+
*Placa ECS,Chip SiS 750,ATA/100
*Memoria 256Mb DDR
*Disco Duro 40 Gb ATA/100
*ATI 7000 VE 64Mb, AGP4x, TV-OUT
*CD-ROM LG 52x
*DVD-ROM 16x48x
*Regrabadora LITE-ON 32x10x40x

He estado investigando y probando cosas.La primera sorpresa es q el cable ide primario tiene el doble de hilos q el secundario ¬¬
Yo no se si es normal pero he probado varias configuraciones:

HDD solo con cada cable,HDD y grabadora,CD y DVD solos.
Y siempre va iwal d mal.

Seguro que es cosa de la placa,pero no tg ni idea dnd falla,asi q m hariais un favor enorme echandome una mano gg.
Tg puestos los ultimos drivers d la placa.
He comparado resultados con pcs con mi misma placa y el canal ide del mio tira peor q los otros.Tb he probao a cambiar de HDD y sigue iwal.

Cables?Bios?

Dios mio q hago q cada vez q quiero grabar algo se ralentiza como si fuera un 386.

Protozoo

si es q no se t puede dejar tokar na :P

G

Puede ser ese disco duro 40gb ata 100 ke no de mas de si xDDD
Pueden ser las irqs las culpables de todo.
Puede ser que te falte de meter algun tipo de driver de la placa base (de sis no tengo ni idea sorry)

Por cierto, el cable que tiene el doble de hilos, tiene 80, dando soporte al modo Ultra DMA 5, asi ke ponselo siempre al disco duro como minimo.

L

Pos el cable tocho siempre esta en el HDD,aver si pillo otro.

Lo mas wapo es q el pc tenia precinto de garantia y lo violé a las 3 horas d pillar el pc (pero m las he ingeniao pa reimplantarlo y no se nota xDD).El caso es q no se si ir a dnd el d la tienda,porke juer,me kedo sin garantia xq se entera q lo he abierto.Pero por el otro lado,ya les vale ponerme uno d cada,q se nota q va peor el de pocos hilos.

Usuarios habituales