Cosa extraña :S!

VoODaH

Wenas... acabo d encender el pc... todo normal, hasta q se termina d iniciar y se oye como cuando clickas un enlace en el explorer... y d repente empiezan a hablar unos putos chinos cn una musikita d fondo :S!!

en el administrador d tareas no hay ni 1 proceso raro, he pasado el anti adware, y no creo q sea un virus T_T!!! encima me suena cada minuto, y dura como 1 minuto tamb estoy q no se ke hacer U_U!! ayudahhhh!!

helicon

este no es el foro adecuado

pd. desmonta el ordenador y llevale la placa base a un chamán

albertoste

Abre el pc y saca al pobre chino que tienes dentro...

la_yerbas

Estan intentando comunicarse contigo , apaga las luces y escucha atentamente .... o en su defecto como dice #3 saca al pobre chino o sale de comelll XDD

W

Tú ventilador lateral conecta con China através de el speaker uniendo la masa, a efectos simples transferencias muchas.

kastanyer0

no seran los anuncios esos frikis del msn , que suenan automaticamente?!

C

Realmente es tus altavoces made in china que eran una trial de 15 dias y se ha expirado, hasta que no los compres los chinos no dejaran de hablarte.

M

yo se que ha pasado:

EL reY dEl DessFaseEsE dice:

eh ! mira que fots mas wapas!

virus.rar

aceptar / cancelar

VoODaH

thx x las respuestas sois la bomba

Salcort

Valla surtido mas completo de respuestas inutiles, algunas hasta me han hecho gracia xDDD.

Pasate un scan antispyware.

Khanser

vaLLa vaLLa vaLLa pero qué tenemos aqui?

VoODaH

venga mas tontos asi hacemos lista

NeO_PedritO

Algunas respuestas son buenisimas xD

G

sobre todo no hagas caso a las voces

Tiene pinta de banner flash de piblicidad en el msn

VoODaH

he formateado... thx ¬¬ no era el sonido del msn, taba cerrado :/

donalgodon

Dioss , en su día el puto anuncio de seat leon RC del msn me volvía loco, es para matarlos !!

Shaka

No se mira los sonidos de widows a ver si se t ha metido alguno, que en vez de sonar el tipico "clic" al abrir carpetas, t suena un tema en japo... es siempre lo mismo (lo que se escucha)?

Khanser

#17 ya ha formateado, has llegado tarde XD

erdanblo

A mi Bill me susurra al oído.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Khanser
  • VoODaH
  • Salcort
  • kastanyer0
  • WottaM
  • la_yerbas