Cosa Rara al grabar los cds de linux

CaN-

pues vereis me descargao linux mandrake de www.linuxiso.org y mi problema es el siguiente :
me descargado los 3 cds y los e grabado con nero, mi asombro llega cuando reinicio inserto el cd 1 que supongo que sera el que tiene el boot y no me arranca el cd y yo :O ! después me da por mirar en windows el contenido del cd y tras mi asombro veo que no sale ni un misero archivo en los cds :O ! en ninguno de los 3 yo me estoy desesperando decidme soluciones o alguna pagina de donde bajarme linux mandrake de otro lado gracias de antemano. ;)

CaN-

hola ? nadie sabe nadie contesta ...

thunder_89

no se pero si no te sale ni un archivo no estaran grabados ¬¬ prueba a grabarlos de nuevo y si no te va prueba con alcohol 120%

un saludo

Lordek

que grabas el archivo iso literalmente dicho o grabas la imagen ke contiene el .iso?

CaN-

saque los archivos que contenia el rar y los grabe en cd

Sandevil

Plonk**!!

Espero que no hayas borrado el archivo "rar" del primer cd, por que, no eran un archivo "rar", sino "iso"(maldita mania de ocultar extensiones de windows.. asin pasa lo que pasa..).
Y de echo, no tenias que extraer los ficheros, sino grabarlos con la opcion de "grabar imagen" (burn image), del menu "grabadora" del nero classic.(o cualquier otro programa que te permita grabar iso, menciono el nero, por ser el que uso personalmente.)

La buena noticia, es que con que grabes el primer cd, como te he mencionado, el resto de te deberian funcionar sin problemas(ya que el resto, solamente contienen se encargan de proporcionar los paquetes a instalar )..

Si te sirve de consuelo, no eres el primero, ni el ultimo, que comete ese fallo :P

CaN-

gracias ^^

Usuarios habituales

  • CaN-
  • Sandevil
  • Lordek
  • thunder_89