Cosas raras

Ins3rtKoin

A las wenas. Bueno, sus comento esto porqe no tengo ni idea de que puede ser; llevo un par de diillas dándole vueltas al tema y no hay manera.

El problema tiene que ver con el explorer. Resulta que cualquier enlace contenido en cualquier documento que requiere la apertura de una nueva ventana para visualizarlo no la abre, sino que simplemente parpadea la barra de titulo y se queda tal cual; en alguna ocasión explorer lanza un error y debe cerrarse.

Como ejemplo los típicos links que se suelen poner en un post que enlazan a cualquier sitio. Mas detallado aun me falla la etiqueta <a href="papam.html" target="new"> xddd; ya sea un documento que abre una ventana o una web que mediante frames van linkandose unos a otros. Hsta me he creado un par htmls pa verificar lo de la jodida etiqueta xdd. No es una duda de html o diseño; es un problema del jodido explorer.

Weno, a ver si a alguno le ha pasado y me puede comentar algo porque estoy bastante rallado.
Saludos

GiAk

Ponte Mozilla es d elo mejorcito :D

Ins3rtKoin

GG, hombre ya, llevo ya años usando el Netscape pero es q esto me tiene bastante emparanoiao. No es q me vaya a morir del disgusto pero a ver si alguno sabe de que puede ser .........

CaRReFu

a mi me pasaba algo parecido con el explorer y actulize el internet explorer y seguia=,me dio por actualizar el java y ahora me rula!!nose prueva no pierdes muxo _

f0sth

a mi tmb me pasa eso a veces ;@

Usuarios habituales

  • f0sth
  • CaRReFu
  • Ins3rtKoin
  • GiAk