Cosas Raras ( Grafica )

o0OeMiNeMO0o

Bueno, para empezar:

  • Tengo una Geforce 2 Mx 400 64Mb

  • Antes, hasta hace 1 par de semanas, al iniciar windows por primera vez en el dia o en varias horas, se me veia la pantalla a rayas. con rayas de colores t demas, pero bueno, reiniciaba, y se me quitaba. Pero, hace 2 semanas, no se me kitaba por mas ke reiniciaba y ademas, cada vez que iniciaba un juego, en la presentacion ( EA Sports is is is is is is .... ) o un poko mas tarda se me kolgaba el pc. instale los ultimos drivers, los 23.11 , y otros k tenia por ahi, y seguia sin ir. pos entonces borre la grafica, y abri la kaja, sa desenchufe de la ranura, y la volvi a meter. encendi el PC y reinstale drivers... todo bien hasta hoy que me a vuelto a pasar lo mismo y he hecho un par de veces lo ke me lo soluciono el otro dia, y no se me kita el error... aber si me podis ayudar ok ?

Gracias por leer y por contestar :D

M

huele a grafica frita. Comprate alguna mejor tio aunke sea una MX440 ke tan tiradas de precio y te awantara un time mas.

o0OeMiNeMO0o

mmm otra opcion??

M

eske eso de las rayitas suele pasar cuando as exo OC o as kemao el chip.. nose ke decirte

MegoX

es muy probable que pase lo que dice mcbein, prueba a bajarte el riva tuner y haz underclock en la grafica, es decir, situa las frecuencias por debajo de las fijadas por el fabricante y testealo de nuevo

LUiNcHiN

Eso de que los 23.11 son los últimos drivers dejémoslo aparte.

p4n

#6, dice k ha probado los ultimos Y los 23.11 xD

o0OeMiNeMO0o

#7

Pasaba de explicarselo....

o0OeMiNeMO0o

an... aora k m tengo k komprar 1 grafica nueva k no sobrepase los 100€ ( bueno... 110 komo mucho ) ... kual me recomendais?? Winfast Fx 5200 128Mb o Nvidia 9200 128Mb ... estas van bien ?? ( mas o menos :D no seais crueles )

Tyron03

perate un pelin y te compras la Radeon 9600TX x unos 130€ creo

CHEMO

la radeon 9600xt anda sobre los 200€ leuros..y sip la grafika posiblemente te aya kaskao...

ach3chin0

Puede ser grafica KO, o fuente de alimentacion de mala calidad tb ...

H

M

Eminem si kieres grafica wena x menos de 100€ pillate la Radeon 9100 128MB DDR de calle. www.alternate.net (FX5200 y r9200 son la gran estafa)

M

mm an kitao la 9100 y han puesto ya la Asus 9800XT

o0OeMiNeMO0o

ke tal ti4200 ?

M

esta de puta madre la Ti4200.. si la puedes pillar x menos de 100€ adelante ya ke es la mejor opcion.

BeSaiD

q ordenador tienes? pq depende de tu pc, te podrias pillar una 9600 o una 9600pro...

o0OeMiNeMO0o

no puedo subir de 110 € .... asi k la 9600 :S .... tengo un AMD XP 2400+ , 512 DDr

BeSaiD

pus en pcbox la 9600 va por 130€... Y si te esperas a q el distribuidor les lleve una pro en vez de una normal, te cuesta muy barata una pro (por 130€)

Makix

Ahorra esos €'s q te faltan no te arepentiras.

M

pos pa pillar una 9600 NO Pro.. ke kereis ke os diga. Me kedo con la Ti4200 de calle :)

Usuarios habituales