CPU 100%

abc123xD

nose xk pero la cpu la tengo siempre a 100% usada y me va como el culo tengo el sp1.. el norton antivirus actualizado y tal puse las actualizaciones antes de conectar la inet y nose k mierda pasa alguna pista?

kjb_turok

Antes de nada saves si hay alguna aplicacion en especial q sea la q utilice toda la CPU?...lo mismo es el explorer q hay veces q se le va la pinza por algun software q no soporta muy bien y te utiliza la cpu,si este es tu caso o recomendable es cerrar el explorer y volverlo abrir..o como yo hago q es cerrarlo definitivamente y utilizar un exlorador secundario q encima pide menos recursos,como ejemplo el Total commander.

abc123xD

kva kva no es una aplicacion en concreto eso es lo k mas me jode k aunk cierre cosas sige igual :S

SuN-TzU

Utiliza el ctr+alt+supr y en los procesos fijate cual esta utilizando tal cantidad de cpu. Y ya de ahi pues nos dices y actuas. Suerte!

abc123xD

Lo mas destacado es el svchost.exe, iexplore.exe, ccApp.exe, EXPLORER.exe, MSMSGS:EXE pero ya digo no tiene nada de sentido xk no ai nada asin k destake muxo k pete el pc :S

SuN-TzU

Deberia de ahber alguno que marcase un 90 y pico en lo de la cpu, no hay ninguno seguro?

Rrrrarrro rrrarrro rrrarrro

abc123xD

si si ya lo vi es Proceso inactivo del sistema :S:S y no puedo chaparlo :S es el k marca 99 90 etc

ArkanoiD

El proceso inactivo de sistema no indica el consumo de CPU, sino todo lo contrario.

abc123xD

pues es el que me marca los 99 o x ai de uso de cpu :S k lo ace mas raro aun

RazaK

El proceso inactivo del sistema tal y como indica la misma palabra no te utiliza nada del pc xD

abc123xD

bueno vale pues es la que me peta el pc y xk no se enviar las fotos a la pagina esa k ai x ai pa subir las fotos pero de todos modos si es eso si ya e dixo k es raro pero es lo k me pasa y nose xk

ArkanoiD

Amos aver chikitin... es total y absolutamente normal que el Proceso inactivo de sistema marque 90 y picos. Este proceso marca el porcentaje de "CPU en NO uso".

HernandEz-

arkanoid pero q me cuentas xDD

el proceso inactivo de sistema cuando no estas haciendo nada con el pc tiene q marcar 0.

A mi m ha pasao lo mismo que a ti pero se arreglo solo. Si ya le has pasado el antivirus atualizado y todo no se q puede ser bajate esto y pasaselo es 1 pekeño antivirus de mcafee pero actualizadisisisimo :p

http://vil.nai.com/vil/stinger

chao

_NiGGaZ_

#13 haber xavalin k me estas contando tu, yo tengo lo de proceso inactivo a 99 , 98 asin variando y mi pc va de las mill maravillas, con k no digas k tiene k estar a 0 :)

V

Yo creo q tiene q ser algun problema de windows pq yo recien formateado y sin instalar nada tambien tengo la CPU al 100%.
Por lo visto la mayoria de usuarios de windows XP esta teniendo problemas.

_NiGGaZ_

Ami me paso algo parecido a lo que a ustedes os pasa, yo tenia antes el pc y cuando expandia la lista de inicio, programas se me relentizaba el pc al maximo, esdecir, que se me ponia el cpu al 100 % tan solo por hacer eso :S, y le pase antivirus, anti spias, desfragmete, de todo y que va eso seguia igual. Formatee y ya me fue bien.

KaoS-GFX

Proceso inactivo del sistema: 98 %

beyaKo

mirar el proceso inactivo si lo tienes a 99% ba de lujo el pc..

si es otro proceso ya te iria petado..

ami muchas veces me pasa que el svchost.exe me esta a 100% y si que me ba petado. Lo que hago es cerrarlo y pista. Lo cojonudo es que debo de tener como 6 svchost.exe abiertos en la lista de procesos.
Alguien me diria para que sirve este proceso? es que no tengo ni idea por que lo tengo tantas veces abierto :_

Drosses

A mi tmb me pasa lo mismo me va petadisimo desde ayer y el pc de vez en cuando ace un piii cuando le da la gana... dios!!

Garendetsu

el proceso inactivo de sistema indica la cantidad de cpu disponible osea que lo tienes bien, no se porque te rallas por eso si es normal

Drosses

Me acabo de fijar y no es solo la cpu sino q tmb ta la ram ocupada

IIpereII

format c:/

Usuarios habituales

  • Drosses
  • beyaKo
  • _NiGGaZ_
  • ArkanoiD
  • abc123xD
  • SuN-TzU
  • kjb_turok