CPU 100%

Phrenetic

Hola, desde la ultima vez que formatee la CPU me va al 100%, esto pasa cuando habro un programa o estoy instalando algo, el ordenador se vuelve muy inestable, el raton va a saltos etc.. etc..

P4 2.6 GHZ 533 MHZ FSB
1024 Kingston DDR 333
HD 200GB Maxtor ATA 100 7200rpm
Windows XP Pro SP2


Cuando habro una carpeta se pone al 60%
Cuando habro 2 carpetas y un index.html se pone al 100%
Cuando habro 1 programa sea cual sea se pone al 100%

¿Como puedo solventar el problema? salu2

PD1: Esta recien formateado
PD2: He pasado el Panda Titanium 2005 actualizado (no tengo ni virus ni spyware)
PD3: El HD lo he desfragmentado

ZucKMarS

¿Disipador?
¿Ventilador?
¿Pasta térmica?

Edit: ¿Placa base?
Edit 2: ¿CPU Prescott o Northwood?

Phrenetic

Aver eso del disipador, pasta termica y tal, no lo digo porque es absurdo, llebo ya 2 años con el mismo disipador, mismo micro y misma placa y no me a dado problemas de ningun tipo, a sido formatear y da este problema.

Xenom0rph

A mi me suena a driver mal instalado, o simplemente que no has instalado el que debias. Podria ser cualquier driver relacionado con la placa base, como por ejemplo: ATA, SATA, AGP, Controlador de memoria, etc.

Saludos.

Phrenetic

Los drivers todos estan correctamente instalados, de todas formas, los quitare todos y los volvere a poner. pero bueno.

PD: He formateado el ordenador como 30 veces y nunca me a dado problemas


OJO:

Esto me paso porque estavez en realidad no formatee, restaure un backup echo con el Norton Ghost 9.0 Booteable.

¿Puede ser por un conflicto de drivers?

Xenom0rph

Pues es lo más seguro, a eso me refería yo.

Ante casos como este, si ves que no tienes mucha info que guardar, lo mejor es hacer un backup rapidamente, formatear e iniciar una instalacion limpia paso por paso. Te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza.

Saludos.

Phrenetic

#6 Es lo que hize

  1. Formatee
  2. Instale SP2
  3. Instale Drivers
  4. Instale actualizaciones criticas de windows
  5. Hize la imagen del HD con el Norton Ghost

Para probar si funcionaba la imagen que cree, hize un archivos en el escritorio e instale un par de programas, meti el CD Boot del norton ghost y restaure la imagen con exito, Entre y el sistema era inestable con CPu al 100%

:\

msT

pasa de eso.
formatea a pelo y luego instalas la mierda.

1º format
2º install so
3º install updates
4º install drivers
5º software

ZucKMarS

Haz lo mismo pero sin hacer el ghost. Y nos cuentas. :)

Usuarios habituales

  • ZucKMarS
  • msT
  • Phrenetic
  • Xenom0rph