CPU

Cyph3r

Nas tengo un problema bastante molesto y he desucubierto su causa pero no la cura xD.

Cuando juego con bots sobretodo pero tambien cuando juego en inet me da cada cierto tiempo como si se detuviera el counter pero no es ni de la conex ni de la targeta sino de la cpu aprentando control + alt sale un registro del consumo de la cpu y me sale mayoritariamente 100 % con bots y en inet pues 80 o 90 .
Pero es ke tengo un pentium 4 a 1700 mhz con 256 mb ram geforce 2... con esto no tendria ke tener tal consumo de cpu me parece exagerado decirme algun programa para arreglar la cpu o algo

La placa base es una Microstar y la cpu un genuineintel 1700 mhz bueno a ver si me ayudais :_)

Andy

utiliza programas con el procexpnt o si no el ctrl+alt+supr de XP q te dice la lista de programas y apicaciones q tienes abiertas y el porcentaje de consumo de pc.
Mira q no vaya a ser algun fichero q se ejecute solo y te coma toda la RAM.

p4n

a mi me pasa eso con un athlon 1600 XP gf2mx el dod el sturmbot... y 32 bots xDD
es normal ke los bots consuman cpu si pones muchos, cuando llegues a cierto numero te bajaran los fps te daran como si fueran lagazos....
po eso, no te pases con el numero de bots xD
lo de inet.. ya es mas raro ahi no te puedo decir ya aunk es normal ke el hl consuma recursos cuando tes jugando mientras no te de parones ira bien

oFF-sIDE

O que el modulo de ram este petado...

Cyph3r

bueno he mirado todos los proceso y hay uno ke se llama proceso inactivo del sistema ke me consume 98 porciento de la cpu constantemente ke koño es eso?

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • oFF-sIDE
  • p4n
  • Andy