cpu 60ºc-65ºc

Solider

he cambiado de disipador por otro , me baja 5ºc como muxo del antiguo , gygabite 3D disipador.

sigue siendo demasiado encuentro yo, icluso en juegos los graficos salen a rayas como si la grafica se petase , creo q es por la temperatura por la q trabaja la cpu.

¿que creeis que debo hacer?

l31m

si los gráficos te salen petaos te aseguro ke no es del micro, sino de la misma gráfica... temperatura por ejemplo.

KveR

#2 No estes tan seguro, las pruebas que pude hacer yo con un winchester y con un sandy, si el micro no era estable podria producir fallos de ese tipo ¿Porque? Pues porque al no ser estable, comete errores, y en diferentes procesos del procesamiento de la imagen tambien participa la cpu, por lo que al no ser estable y no realizar la petición como es debida podriamos observar imagenes distorsinadas,etc..

Por otra parte las temperaturas que indica #1, normales no son, tambien depende de que micro sea y tambien con que lo has medido, si no es una sonda externa no estes muy seguro.

Tambien vigila la temperatura de la gráfica.

saludos

Solider
  • CPU 3,2 prescott
  • Placa Abit IC7-G
    -Grafica Geforce 4 Ti4800 650mhz Agp 8x

uso el speedfan y me dice q la cpu tiene 60º mirando en la bios sube un poco mas, para mirar la temperatura de la grafica ¿dnd se mira? en este programa sale como temp1,temp2,temp3. la palca base tiene una temperatura de 30ºc mas o menos.

http://solider.iespana.es/speedfan.jpg

esta es una foto tomada teniendo el cpu en "reposo" sin
programas ni juegos ejecutados.

otra cosa la fuente es de 350w q la tuve q cmabair por al de 400w porque se me jodio de repente, ( se apago el pc sin mas).

l31m

para ese micro esas temps en verano no están mal... para ver la temp de la grafica mira en las propiedades de los drivers pero creo que solo en los últimos drivers de nvidia.

Solider

voy a bajarme los ultimos drivers a ver si es problema de la grafica ; pero sube al usar mucho la maquina con juegos y demas.

J4cKs

de dnd as sakado el SpeedFan en español?

Solider

de softonic , ve a configurar -> opciones -> idioma -> spanish

p.d: no veo lo del ventilador de la grafica , me he bajado la ultima version de nvidia. ¿en q apartdo esta? ahora se mantiene en 60ºc asi q seran 65-70ºc en real en la bios. :(!

Solider

agradeceria una ayudita ! no puedo ejecutar ningun juego... :| q hago me pongo refrigeracion liquida?

J0d3r

Pues es un asunto raro, lo cierto es que para un prescot en verano 65ºc no son una animalada, ronda sus límites hasta cierto punto normales.

Asegurate que el ventilador del disipador de la gráfica no esta parado, asi como que no esta excesivamente caliente.

sl2

CaZaDoR18

RL powa!! por 250 euros tienes una wapisima!!

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • J0d3r
  • Solider
  • J4cKs
  • l31m
  • KveR