CPU Arithmetic

Psikopatita

Buenas.

Rresulta que ayer instalanda el Sisoft Sandra 2004, me pongo a hacer los test y en el de cpu arithmetic benchmark mis rendimientos eran menores a los de un cpu igual q el mio ( amd 2000+ )

Tocando y tocando por la BIOS,(q todavía nosé lo q toqué...) conseguí tener un rendimiento un poco superior al 2000 q viene aí,dandome unos buenos resultados en todo,tanto en el sandra como en el3D Mark.

Pos hoy,me dió x seguir tocando la Bios y estoy en las mismas,el micro no rinde lo q tiene q rendir, e puesto las opciones como creo q las puse ayer y nada,no da resultado.

A ver si sabeis de q puede ser :S

PD1: El fsb era default
PD2: Los Timmings de las memorias son los mismo que los de ayer
PD3:me repasé la guia de H , pero no me sirve de nada

Xenom0rph

Tranquilo, tu CPU no es una mierda. Simplemente los "resultados de comparación" del Sandra no son fiables. En mi opinion dicho software sólo sirve para comparar rendimiento en tu propio PC con distintas configuraciones.

ErmacVassili

dale load best performance values o algo asi

y modifica lo q creas prudenete

Psikopatita

#2

Esque yo lo configuré de una manera que dá más rendimiento, y ahora no tiene ese rendimiento...

Mi placa base es una Gigabyte 7DXE si os sirve de algo..

JuStY

.

Psikopatita

AMD 2000+ xp placa base G7DX-E

Puntos en CPU arihtmetic Benchmark

El mio -->Dhrystone ALU 5768
-->WEtsone ALU 2381

Rendimiento menor que el de un amd 1800+ :S

Con la bios por defecto rinde = y en perfomance mode tb..

Lo configure de una manera q me meaba al 2000+ q venía ai sin tocar FSB

JaCk0

Es cosa del chipset, yo tengo un GA-7DXR y me va fatal mi 1800+ (rinde como un 1400 thunderbird con NF7-S). Es cosa del chipset de la placa, el AMD761, que es una bazofia en todo, sobre todo en el GART y controlador de memoria, que incluso mmi placa SE440BX de mi P2 350mhz da mejores resultados. Tanto es tal, que la gráfica rind MÁS en el P2 que en el AMD, y el rendimiento del pc es de lo peor.

Lo único que hace mi pc es de estufa por las noches gracias a los 85-90ºC (a partir de aki reinicia, pero pongo q al reinicia se vuelva a cargar el prime con los tests) que coge con el prime xD.

Maniac

tengo la misma placa y te puedo asegurar que es una puta estafa y me siento totalmente timado (aunque en su momento no me diera cuenta de tal cosa....)

lo único bueno es el rendimiento que da codificando mpeg2 que, por alguna oscura razón del destino supera con creces a ordenadores de configuración superior e inferior, soy la envidia de los foros dvdadvdr.com xDD

kas

Yo tengo un 2400+`con abit nf7-s2 i 512 DDR 333, con todos los truquillos de bios de H, nForce3.13 i WinXP SP1.

I hoy como he leido este post le he pasado el bench:

-DhryStone ALU: 7641 [ de 7640 del Sandra]
-WhetStone FPU: 3151 [ de 3150 del Sandra]

I esto con FSB 133 * 15 standar (aun no me ha llegado el vulcanal12 :/ )

Mas adelante me pondre fsb 166 * 12 o por 13.

EN CPU Multimedia Benchmark:

-Integer: 18374 [ de 18346 del Sandra]
-Float: 18504 [ de 18590 del Sandra]

Psikopatita

PERO; ANTES ME RENDÍA BIEN Y AHORA NO :( xq?!!!!!!!!!!!!!!

Con mi ati 9200 e llegao casi a los 8000 puntos en el 3dmark 2001 creo q es una wena puntuación pa lo q es esta tarjeta y me meaba al 2000 q viene en el sandra y ara no rinde ni como un 1800 :(((

Rafenburg

pues a mi en en el 3DMARK solo me da 2320,esta bien este resultado??
mi pc:
AMD xp 2600+ Turgerbird B
512 Ram ddr 333
FX 5600 256 MB
MSI K4TV AGP 8X

esto es mi pc esta bien estos resultados??

Psikopatita

Si le quito la pila a la PB conseguiré algo ?

Psikopatita

PROBLEMA SOLUCIONADO

Le he quitado la pila, he reconfigurado la bios y va de competi ;)

TaMy

Pues yo te diria que no te fies mucho del sandra, pq segun eso yo tengo un PC más rápido que un p4 "C" 800 3.2 con i875 y vamos como q es mentira. XD

kas

Le has kitado la pila a la placa base? Oo?

Esperas que al apagarlo te mantenga algo de la BIOS? i la hora i eso? o es que no lo apagas?

MeRL

Clear CMOS creo que quiere decir... La quitas durante unos segundos y la vuelves a poner. También se puede hacer mediante jumpers, que prefiero hacerlo via jumpers.

A/R

Psikopatita

#16 exacto

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • kas
  • Rafenburg
  • Maniac
  • JaCk0
  • ErmacVassili
  • Xenom0rph