CPU-Z dice 64bits, informacion del sistema x86

Zack

Hola, llevo varios dias liado con mi pc intentado pasar de 32 a 64 bits instalando por usb.
Mi portatil es un samsung con un procesador i5 520M de intel que segun leo en internet es de 64 bit,
la propia pagina de samsung tiene drivers para 64bits,CPU-Z dice que soporta 64bits, pero segun informacion
del sistema de windows mi arquitectura esta basada en x86, pense que era error del windows pero al formatear e ir a instalar el pc
se queda en negro y no llega a arrancar tras la pantalla de arranque de la bios. He vuelto a instalar el de 32 y funciona sin problemas,
la unica cosa que he cambiado del pc es el disco duro que se rompio a uno similar, puede tener algo que ver con algun driver del chipset o algo? Gracias por adelantado !

Pinchejotron

no debería ser problema del disco duro, prueba de actualizar la BIOS y volver a intentar la instalación, bájate el windows otra vez usando el media tools a ver si hubo algún fallo en la anterior

1 1 respuesta
B

tendrás una mala copia de windows

todos los procesadores de sobremesa son x86, y el tuyo soporta instrucciones de 64bit

1
Zack

Bueno voy a probar a actualizar la bios como dijo #2 y voy a bajar de nuevo la iso y grabarla para ver que si el error estaba ahi, gracias a ambos, aunque creo que la primera respuesta va mas encaminada

###

EDIT: SOLUCIONADO !! actualice la bios, y funciono ! Gracias Pinchejotron !

Usuarios habituales