Cpu+Gpu Amd Minisforum Neptune HX99G

Seider

Acabo de comprar el equipo Neptune HX99G que tiene las siguiente caracteristicas, y he estado leyendo que se puede sacar mejor provecho a los equipos full amd sin reducir la vida util del equipo...

CPU AMD Ryzen™ 9 6900HX , 8 Cores/16 Threads
GPU AMD Radeon™ RX 6650M (GDDR6 8GB)

Pero me encuentro muchas herramientas como ryzencontroller, AMD Ryzen Master, Universal x86 Tuning Utility...

Cual herramienta me recomiendas si no me quiero comer la cabeza y solo quiero dar click en algun modo "Gamer" y tener unos poco mas de Fps ?

Gracias.

n3On

Te diría que vendiendo eso y comprando un ordenador de verdad... 1000€ eso... tamos locos? xD

Sobre el asunto, te diria que con el CTR ya que analiza y te lo hace automatico, aparte de haber cientos de guias sobre ello, para hacer undervolt y esas cosas

1 respuesta
Seider

#2 Gracias, lo compre en 764.39 € creo que fue un buen precio xD...lo usare para tenerlo en el salon y queria algo mini para juegos a 1080P y emulacion 4k.

Veo que la ultima version del CTR es de algunos años, seguire investigando.

Loler

Las RX66XX version M que yo sepa suelen ser chinas, no he visto nunca ninguna de un ensamblador europeo, pero vamos, de procesador un i9 es una burrada, aunque ese tampoco rinde mucho.

1 respuesta
E3-NeOz

#4 donde ves tu un I9 ? si lo que hay es un Ryzen 9 U.u

1 respuesta
Loler

#5 me confundi, por si no se nota.

Usuarios habituales

  • Loler
  • E3-NeOz
  • Seider
  • n3On