¿Crash debido a Unreal?

jaime9714

Buenos días.

Estoy estrenando gráfica (6700xt) junto a procesador (5600). Lo que ocurre es que de manera aleatoria se me crashea en los juegos, pero no en todos. Por ejemplo, en el Red Dead Redemption 2 ni en el Lol he tenido problemas por ahora, pero en juegos como el Hifi-Rush y Dark and Darker sí.

¿Por qué pienso que es por Unreal? Pues porque me saltan estos mensajes:

  • Hifi Rush:

  • Dark and Darker: an unreal process has crashed ue5-dungeon crawler

Todo parece que tiene relación con Unreal. ¿Alguna idea por donde tirar? El único test de la gráfica que hice fue el 3DMark

pantocreitor

El fallo es que ha fallado la gráfica por lo que puede ser tema drivers.
Al ser uno un juego nuevo y el otro ser beta/early es posible que no se estén llevando bien.

1 respuesta
jaime9714

#2 Pues que mal, porque el dark no me importa, pero el otro quería jugarlo... Había pensado que podría ser la fuente, ya que es una Corsair 550W, pero he monitorizado el consumo y el combo GPU+CPU no llega a los 250W jugando.

1 respuesta
pantocreitor

#3 por ir probando, con ddu haz una limpieza de drivers gráficos y prueba a instalarlos sobre limpio, a ver si queda algo por ahí que esté interfiriendo.
Si no a ver si a alguien se le ocurre alguna otra cosa que puedas probar.

1 respuesta
jaime9714

#4 Vale, lo haré otra vez. ¿Es necesario entrar en modo seguro? Probaré la opcion limpiar y apagar que parece la opción más destructiva.

1 respuesta
pantocreitor

#5 Si, es importante para que la limpieza se haga bien

Asgaya

Yo comprabaria cuanto consume la fuente en los momentos en los que te falla. Podria ser la fuente que no puede con lo que le pide el PC en determinados puntos de mucha carga. 550W es lo minimo para ese combo y puede que se quede justa. El aviso es de la grafica porque es lo que falla, pero a causa de la fuente.

1 1 respuesta
jaime9714

#7 Muchas gracias por el comentario. Ando monitorizando los juegos. En el dark me sigue fallando (al final es una beta), pero en el otro aún no, así que actualizaré por aquí si me vuelve a pasar

jaime9714

Me ha vuelto a pasar, y la gráfica de máximo consumía 187W y 70W el GPU. He actulizado DX, Windows, drivers limpiados con DDU... Todo lo posible

1 respuesta
Yekale7

Edtás guardando algún log? Qué esperas conseguir? En otras palabras, cuál es tu objetivo?

1 respuesta
jaime9714

#10 Tengo todos los crashes guardados. Pues espero conseguir poder jugar al juego, por eso vengo al foro, para preguntar por ayuda/idea que a alguien le surja

1 respuesta
Yekale7

#11 ¿Qué crashes los que se guardan de windows? Deberías registrar un logs con HWinfo

Sube el voltaje a la gráfica (+50mV) y comprueba si te vuelve a pasar.

1 1 respuesta
Bruce_Wayne

¿Te crashea en el 3DMark y en el Superposition?

1 1 respuesta
jaime9714

#12 Los crashes registrados por el juego. Estoy probando iniciar el juego y conectar el mando de Xbox (antes hacía al revés, no sé donde leí de probar eso) y después de una hora no me ha crasheado. Si me vuelvo a pasar subo el voltaje

#13 Que va, ni uno ni otro, todo perfecto, acabo de hacer el Superposition y 6909 de puntuación en 1080 Extreme

1 1 respuesta
Asgaya

#14 Y cuanto te consumia el PC durante los tests?

1 respuesta
jaime9714

#15 Alrededor de los 170W y 60-70 CPU

1 respuesta
Asgaya

#16 No llega a los 187W que comentas en #9 no? Intentaria buscar algun juego que consuma mucho no se si Cyberpunk o alguno del estilo y a ver cuanto consume y si te peta.

1

Usuarios habituales

  • Asgaya
  • jaime9714
  • Bruce_Wayne
  • Yekale7
  • pantocreitor