Crasheos en el PC

Kandelario

Buenas noches, tengo un problema desde hace meses en el pc. El problema es bastante simple la verdad, pero he intentado de todo.

Se trata de que estoy de chilling tan tranquilo y de repente el ordenador se paraliza durante 3,4,5 segundos y se escucha un sonidito justo antes de crashear y luego cuando pasan estos segundos me vuelve a la normalidad.

Digamos que por ejemplo estoy jugando al LoL y pam se me crashea durante esos segundos y vuelve.

En el caso del Lost Ark directamente ni me vuelve, tengo que cerrar el juego desde el administrador de tareas.

  • He formeteado el pc, he pasado el test de stress para la cpu , he cambiado la pasta térmica, he cambiado la gráfica de ranura, he cambiado las rams ( he puesto unas de un amigo y también pasaba) .

En principio me pone que todo funciona correctamente pero luego a la práctica no es así, estoy perdido 😦 He pensado directamente en cambiar hasta de calzoncillos aka placa base.

n3On

Segun mi bola de cristal y las piezas q no dices, diria que puede ser el solenoide...

Sobre el tema, puede ser el ssd o hdd que este muriendo

1
Salcort

Yo apuesto a por el disco duro, bien sea SSD o HDD, suena a error en acceso a memoria. De normal cuando falla la RAM se reinicia el PC directamente asi que descartando esa opcion, diria que es tu disco duro casi seguro, sobretodo si es HDD, ese mismo error me lo hacia a mi el ultimo que tuve hace años semanas antes de romperse de forma definitiva.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • n3On
  • Kandelario