Creacion de servidor FTP

mitoba

Hola, alguien sabe crear un servidor FTP y que funcione??

Tengo el programa servidor Quick & Easy, y lo configuro bien, porque dentro de mi red local, con otro ordenador que tengo conectado al mismo router si entra bien, pero desde fuera, con la ip automatica que me asigna el ISP, no pueden entrar. Porque?? Que hago mal??

Gracias de antemano.

nanoSpawn

no es el programa, es el router. Has de configurarlo para que redirija el puerto 21 al ordenador con el servidor FTP. ¿Que cómo se hace eso? www.adsl4ever.com igual te ayuda, sino, más no puedo hacer yo.

mitoba

Si, es algo de la NAT, he leido algo de configurar una NAT inversa, pero en mi router no se hacerlo.

Si alguien tienen el router Thomson TCW690 Cable-wifi, y sabe hacer esto que comento, por favor, que me lo expliquen,

Gracias.

mitoba

Nadie sabe????

GryF

Casi seguro al 100% de que es por culpa del firewall, yo uso cesarftp, y tengo que quitar el firewall cada vez que abro la ftp. Otra opción es que le des acceso con el firewall para que pase por el puerto 21 :)

Si alguien te quiere joder el PC, se salta el firewall por el forro, yo más bien lo tengo para controlar las cosas a las que le doy acceso al instalarlas.

Usuarios habituales

  • GryF
  • mitoba
  • nanoSpawn