Crear Cable de Red (sin que el cable sea de red)

aDD

parece un poco lio el titulo.. pero os cuento:

Tenemos un cable pasado, de 8 colores, pero que no son los colores de los cables de red normales.

Blanco
Naranja
Amarillo
Azul
Rojo
Verde
Negro
Marron

No hay los cables blano+xxxx y por eso necesito informacion de que orden deberia seguir para hacer un cable de red normal (no cruzado).

y no vale la opcion pasar un cable de red y quitar este, porque es del todo imposible.

Muchas gracias! :)

TheV1ruSS

http://www.configurarequipos.com/doc383.html sustituyendo los colores con los que tengas tu...

Get

para un enlace eth rj45 tansolo necesitas 4 cables. si tienes por ahi un router telefonica coje uno de los cables de red q vienen con el, suelen ser amarillos y fijate en las puntas, tansolo usan 4 hilos. los otros 4 quedan libres o se usan para otras cosas.

Scerin

esto?

Get

a estas imagenes quitas los azules /blanco azules y marrones /blanco marrones, y ta tienes tu cable de red.

erdanblo

Quizás ese cable que tengáis pasado no tiene categoria o no esta diseñado para Ethernet.

¿Esta etiqueado? (letras impresas sobre la cubierta)...

A ver si me vais a ser electricista de los de antaño... xD, como un amigo de mi padre que le pedi cable y me saca cable de portero (3 pares) y me dice que eso valeeeeee (no vale porque no estan trenzados)

Get

claro no tienen categoria UTP, pero pa salir del paso le vale. mintras haga link. Luego lo mas seguro q tenga perdida de paquetes.

pero por hacer, puedes hacerte cables incluso con usb!!!

http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?p=34693

maRc

Si es un cable normal, no cruzado, y si no es muy largo, con que tengan a ambos lados la misma distribución no pasa nada.

erdanblo

#7 Eso es fake.

Por mucho conector que encaje, si lo que esta detrás no esta diseñado para eso, no hay comunicación.

A

de fake poco... eso existe

erdanblo

Pues seguí leyendo (no había leido todo) y bueno, aunque no es fake, tampoco es para lo que se habla aquí.

Aprovechan el cable de red (porque es trenzado) para aumentar la distancia máxima del cable USB (que me parece que son 3 o 4 mts).

aDD

bueno gracias por las respuestas! he estado probando, y no ha funcionado de ninguna manera... y si, nos hemos cargado 5892062 cabezas rj45 xD

al final ataremos el cable de red bueno a una cabeza del cable malo, e iremos tirando para asi pasarlo por el mismo sitio y tener en su lugar el de red bueno... no se si me explico bien o ke, pero ke gracias de todos modos

:)

erdanblo

Comprad una guía de nylon, son baratas y facilita mucho el trabajo.

Con un alamabre fuerte y flexible también lo puedes hacer, coges una punta y lo atas a algún sitio, y lo estiras (para dejarlo recto), luego lo sueltas, y le doblas la punta en forma de gancho, para que pase mejor por el tubo y no se atasque (si es que lo teneis por algun tubo corrugado).

Get

jajaja pos si q sobraba cacho de cable en las puntas, cada ve q grimpas, y cortas son 2cm ...

Usuarios habituales