Crear Especie de LAN sin ser LAN

TrAsGu

Wenas.
Puff lo que pido no se si podrá hacer y yo soy como una persiana me enrollo lo que no está escrito.

Situacion:
Tengo 2 pc's compartiendo conectados a una conexion de Cable 128, actuan como 2 pc's independientes, no existe red local entre ellos pero si existe a la vez xD. Como estamos conectados a Telecable pues entre todos los usuarios de Telecable de Asturias existe una gran Red Local, en los juegos uno crea una partida en LAN y se le puede unir otro usuario desde la otra punta de la ciudad por ejemplo, como puede ocurrir tb con el otro PC (el ping entre usuarios pos depende la conexion del que haga de server, pero entre estos 2 pc's tenemos ping de LAN unos 10-20).
Despues, entre los usuarios de telecable para trasnmitirnos info lo hacemos a conexion normal, pero entre estos 2 pc's lo hacemos a velocidad LAN (como tengo comprobao a la hora de pasar archivos de uno a otro por messenger).

Mi idea:
Mi idea es crear una especie de ciberespacio en el cual poder alojar info y que entre estos 2 PC's pueda ser consultada pero solo entre nosotros 2 y no el resto de Telecable. A la vez no quiero perder la Red Local de Telecable porque yo juego aveces partidas en LAN con amigos a juegos de rol y tal. Tampoco kiero que el 2º PC pierda la red Local.

Todo esto no se si podrá, ojala que si, espero haberme explicao bien xD

Por si vale de algo asi está la instalacion actual:
PC1 (el mio) conectado a un HUB mediante cable RJ45
PC2 (el de mis hermanos) conectado al mismo HUB mediante cable Coaxial
HUB conectado al Cablemodem COM21 mediante cable RJ45

TaZy

amen xD

no se entiende muy bien :P

qué info quieres guardar ahí?

Usuarios habituales

  • TaZy
  • TrAsGu