Crear password en una carpeta

V4S

Hola buenas tengo una duda y no se si este es el foro apropiado , suelo postear poco aquí.

Mi problema esque yo tengo un pc en el que lo usamos mi hermana y yo , y quiero crear una carpeta normal y corriente de forma que cuando le de me ponga para poner el password y si no que no haya manera de entrar.

Mis preguntas son :

¿ Es posible esto ?
Si es posible, ¿ Como puedo hacerlo ?

Si sirve de algo tengo Windows XP Home Edition.

Perdonarme admins si me he confundido de foro.

Un saludo y muchas gracias a todos los que puedan ayudarme.

Buenas noches ® V4S

DeFiNiTioN

Siendo comprimida se puede.

Skuilo

pos yo buscaba lo mismo k tu, me iba de vacaciones y otra persona iba a usar el ordenador y podia descubrir...cosas... xD pero llego Icaro! http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=27969&plat=1
a mi me sirvio, pero no me preguntes si tiene algun spyware o algo porke ni warra

LoRTH

k sistema de archivos usas NTFS o FAT?¿
Si tienes win xp o 2k y tu hermana tiene una cuenta y tu otra puedes configurarla para que solo puedas entrar tu. en la carpeta-> boton derecho->propiedades-> seguridad-> ai lo configuras.
Por que con el ntfs hay una manera de guardar archivos y no se pueden ver por alguien k no sepa como hacerlo ...

Cretu

pero como tu hermana te ponga un logger de lo que tecleas y grabe el log en algun directorio "standard" como c:\windows con un nombre k solo ella sepa te saka asta el color de los calzoncillos k llevas

JuGuLaToR

joder ke makina de hermana poniendo logers y to :)

V4S

jeje pero si mi hermana solo sabe poner el msn solo por si acaso .. le da por tal.. xD bueno muchas gracias a todos ;)

Un saludo ® V4S

V4S

Perdona #3 , me he vajado el programa que me pusistes la pagina y todo bien , lo descomprimo y tal le creo una contraseña y despues pongo proteger carpeta , pero cuando le voy a dar a la carpeta me sale lo mismo.. me deja entrar igual , yo quiero que cada vez que quiera abrir la carpeta me ponga una password..

Gracias, ayudarme plz.

Devinoch

Bájate el Lock Folder 5.0 de www.softrom.net/6288.asp que viene a ser lo mismo. A mi por lo menos me funciona

Cretu

#8 kizas tenga algun tipo de funciona "recordar contraseña para la próxima vez que entre" o algo asi.. entretente un pookillo

Usuarios habituales

  • Cretu
  • Devinoch
  • V4S
  • JuGuLaToR
  • LoRTH
  • Skuilo
  • DeFiNiTioN