creative 5.1 inspire 5100

NoUmEnO

me la acabo de pillar pero aunq en la prueba el altavoz delantero centro se oye... en el cs no lo hace... y con musica tampoco... es normal???

gracias

jOK

Si, sólo se oye con los DVDs y con algunos juegos que soportan 5.1 (UT2K3...)

saludos

NoUmEnO

cagon to...no hay manera de configurarlo para q se oiga con la musica .. por lo menos...

y pal cs seria la ostia

bye

Johnny

Para la musika suenan si en vez de ponerlo en 5.1 lo pones en Stereo ;) y en el Cs En 5.1 se tiene q oir ;)

NoUmEnO

como pones el 5.1 en el counter???... solo da estas opciones:
musica cd
sonido de alta calidad
activar EAX
activar 3D

gracias

Johnny

No se el tuyo pero el mio de 10 altavoces tiene una palankita en el sub para 5.1 o Stereo ;) =]

Y

Tengo esos mismo altavoces con una Audigy Platinum, y no me dieron problemas con el CS ni en Windows98 ni en XP Professional.

NoUmEnO

q no hay cojones de hacer funcionar al alatavoz central delanterooooo

no se como se pone stereo en vez de 5.1---...

bye

N

No funciona por la simple razon de que el CS solo llega a ser compatible con sonido EAX de 5 canales (4 satelites y un woofer), y al no tener sonido 6 canales (DOLBY DIGITAL 5.1), no tiene ninguna señal la cual mandar al altavoz central. Al igual que la musica... los discos se graban en esterio de dos canales (R y L) por lo cual por el central no se tiene que escuchar. Con esa configuracion se escuchara por cuatro, pero seguiran siendo dos canales ya que cada canal sera reproducido por dos satelites (1 canal = 2 satelites, 2 canales = 4 satelites), asi que los satelites que tengamos a nuestra derecha reproduciran el sonido de derecha y en el caso izquierdo mas de lo mismo.

PDT: el EAX del CS me es muy dudoso...

jOK

¿Has leído mi post?
El central se oye en contadas ocasiones, en juegos que soporten 5.1 como el Unreal Tournament 2003, el Battlefiel 1492 y más juegos que no recuerdo.
SI, Si que se puede activar el central para la música, pero que entonces pierdes calidad de sonido.
Si tienes los drivers viejos desde el Surround Mixer se puede hacer, y si tienes unos drivers más modernos desde el play center activando el CMSS. Aunque repito, se reduce la calidad de sonido porqué lo que haces activando esto es que la tarjeta de sonido haga como una especie de filtro para que las voces (de la musica, del C-S, de los juegos, de todo) se oiga por el central y los ruidos que ella considera de fondo por los traseros (algo parecido a lo que hace el Dolby Prologic con una señal estereo) pero con una calidad de sonido pauperrima.
Activalo si quieres pero ya te daras cuenta tu mismo que no sirve para eso y que no vale la pena...

saludos

NoUmEnO

ahora si queda claro....

estooo otra cosita... como conectas unos auriculares con la tarjeta 5.1??? tengo una especie de ladron para conectar dos machos y q salgan uno... pero es demadiado ancho y no cabe entre las otras 2 clavijas...

he comprado una especie de alargo pero es mono..
me sirve?

bye

M

Cucha a mi m pasaba lo mismo y m cague en su padere pk pensaba k estaba roto, pero el otro dia m compre una nueva placa Asus AV7333 con LAN y sonido para 6 canales incorporado. Resulta k ahora, sin tocar na de na se me escuchan todos los altavoces incluido el central y con una calidad inhumana. Espero k t sirva de algo pero obviamente no t vas a comprar otra targeta k soporte 6.1 y no 5.1 o algo asi xD.

Mis altavoces son los Crative DTT 2200

Wycliffe

Nerf sabes mazo de esto

Usuarios habituales