Creative presenta Xmod, ¡la revolucion en audio!

Spybreak

¿Que haces escuchando esos mp3 a 128kbps todavia? ¿No sabes que gracias a Creative puedes incrementar su calidad por encima de la calidad de un studio profesional?

http://www.creative.com/products/product.asp?category=209&subcategory=668&product=15913

http://www.x-fi.com/

Si señores, Creative presenta Xmod, un aparato que convierte cualquier fuente de audio en una experiencia por encima de la calidad de grabacion en studio.

¿No lo creeis Mirad esta grafica donde claramente vemos un incremento de mas del 1000% en la experiencia gracias a la tecnologia X-FI:

http://img156.imageshack.us/img156/5926/feanexperiencede5.gif

¿Como hemos podido vivir hasta ahora sin esta maravilla tecnologica?

Y eso me hace pensar, ¿que ocurriria si usamos el Xmod en un studio profesional?

Nuestros expertos opinan que sería algo como esto:

http://img97.imageshack.us/img97/2957/xmodlolfh6.gif

¡Por solo $80 puedes obtener mayor calidad de la que te ofrece una grabación que pasa meses en un estudio profesional siendo retocada por ingenieros de sonido!

Gracias Creative, por hacer mi vida mejor.

3 meses después
JangoBout

Explicación de como funciona eso? Con la info dada parece más marketing que otra cosa.

Garendetsu

Y lo es

CybeR

era una coña de spy de hace tela

BeLiPoWa

Que putos timadores joder, si realmente hiciera eso que dice a ver quien coño se iba a gastar el dinero en una X-Fi.

PHOBOS

demasiado barato me parece si realmente hace lo que comentas

keop

Cobras por vendernoslo o simplemente disfrutas viendo como los credulos siguen tu consejo? xD

Pontifex

entonces es un bluf?

Spybreak

Algunos teneis el detector de sarcasmo bastante jodido xD

Loa

si lo peor es que #4 lo ha dixo...

para la prox pones el /ironi

Pontifex

#1 lo ha probado y es una mierda? porque no hace mención a ello y en la página de creative sí que lo anuncian con algo revolucionario

Spybreak

#12 Es absolutamente ridiculo. No hace falta probarlo xD

Pontifex

por culpa de gente como tú no tenemos coches voladores

Khali

Hasta que he pasado de la 1º foto he pensado que era publicidad descarada LOL

XFI es esa maravillosa tecnologia que permite que tus juegos vayan 10 FPS mas lentos si no la usas.

Eso si, cuando te gastas 200L€uros en una tarjetilla sounblaster XFI 7.1 con calidad superior a estudio profesional, no notas absolutamente la diferencia entre el sonido que soltaba el chip de tu placa base y la tarjetaza con rack de regalo que no sabes que enchufarle.

Puede que se deba a que usas cascos y no altavoces 7.1... o puede ser que ni tus cascos ni tus altavoces sean de estudio profesional, se siente, a gastarse otros 200€ minimo ;)

Eso si, el battelfield dosmilypico te ira 10FPS mas rapido. Como mucho. Con suerte.

Psé.

aNuBiS

Veriamos que dirias si esa "tecnologia" y ese "avance" lo hubiese sacado la manzanita...

dj_0r3

Puede ser que cueste algo más y encima que no mejora lo que es el arhivo mejora la salida a los altavoces, asique si no tienes altavoces buenos, lo unico que te ara sera que los agudos suenen sin ruido de fondo ni cosas por el estilo, por lo demas...no esta mal...

Salu2!

P.D. Si tengo una X-Fi y mira..al principio esta bien pero luego cuando te acostumbras... ya no te das cuenta...

Khali

#16 Lo que esta hecho para sacarte los cuartos, esta hecho para sacarte los cuartos, tanto si es para ruindows como para manzanita :)

Yo tengo el super raton ese mighty mouse de mac, y para jugar es una basura xD

Lo que pasa que me hace gracia porque tras gastarme 50€ en comprarme el battlefield 2142, el manual de instrucciones y el mismo juego me empieza a decir que si me gastara 200€ en una tarjeta XFI el juego me podría ir hasta 10 FPS más rápido... Da la sensacion de que lo diseñan para que te tengas que comprar la megatarjeta de sonido para jugarlo... no les bastaba con procesador gosu, memoria gosu, tarjeta gráfica gosu...noooo tambien XFI con rack para enchufar la guitarra eléctrica (que no tienes).

Y para mas inri yo juego con cascos y micro >.<

Spybreak

#16 Buen intento de girar las tornas, pero no, no va a funcionar.

Lo que ha sacado Creative no es ni mas ni menos que un timo. Lo que estan vendiendo es puro humo y fisicamente imposible.

thrazz

http://www.digit-life.com/articles2/multimedia/creative-x-fi-part2.html

Lo cierto es que hay gente que dice que, efectivamente, mejora la calidad de sonido.

rapsusKlei

Lo hacen, yo tengo una X-Fi y el cambio fue drástico, teniendo en cuenta que tengo una buena salida de audio, un 2.1 creative que suena crema.

Garendetsu

Spybreak y si es puro humo y es un timo, para que cojones lo pones como si lo estuvieras vendiendo?

Luego decis de la gente que spamea, si empezais por los moderadores...

aNuBiS

#19 ¿Tornas? ¿Que tornas? De hecho...¿A mi que coño me importan las tornas? Solo digo que vista la "importancia" que le das a Creative por sacar un producto "tan revolucionario", habria que ver la que le dabas a la manzanita.

No te hagas pajas mentales, y por cierto..¿Has probado y contrastado la calidad de las Xfi con otra tarjeta de sonido para hablar de lo que hablas o simplemente lo dices por decir?

Spybreak

#24 Entonces segun tu, es posible restaurar en un mp3 la calidad de sonido de una grabacion de estudio original? por que basicamente es eso lo que Creative esta vendiendo.

No es una cuestion de como suene o deje de sonar, es una cuestion de que lo que dicen es fisicamente imposible.

m3tr0

Hola me llamo Sarcasmo queréis ser mis amigos?

DaGGoTH

#27 No

J0d3r

Thread con un poco de sentido, pero que con los comentarios se ha reducido a una discusión absurda, así que cerramos.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m3tr0
  • Spybreak
  • aNuBiS
  • Garendetsu
  • Khali
  • Pontifex
  • BeLiPoWa