Creative SoundWorks DTT3500

Choimbo

Saludos.

Tengo los DTT3500 ke hace años salieron con decodificador de dolby o las mil i una. Pero ara se me han kdao un pelin anticuaos i me gustaria canviar esta maravilla. Estado mirando i hay los MEGAWORKS k no tienen mala pinta, pero el fallo k le veo sk no llevan el decodificador, ni mando a distancia. Me e fijao en estos ya k el soobwoofer ta sobradissimo. He visto k creative vende el nuevo decodificador a parte. Mi pregunta es los MEGAWORKS i el Decodificador Se pueden conectar entre si? para k use todas las capacidades?

Estoy abierto a otras opciones Como otros altavoces. Eso si no me muevo de Creative.

Tengo una Sound Blaster Audigy 2 Platinum Ex Supongo k por tarjeta voy sobrao.

gracias ;)

Psikopatita

Claro, yo creo que están hechos el uno para el otro.

Si te compras los MEGAWORKS, pillates los 7.1 en vez de los 5.1, que varían en unos 50-80€ de precio y los 7.1 tienen más calidad.

Cada satélite creo recordar que tiene 80w RMS :O
y el subwoofer 200w RMS :o Flipante

Psikopatita

ah, el deco es para enchufarlo a una salida óptica, pero si tienes la tarjeta de sonido, no te hace falta el deco :p

Billa

Yo sigo con los DTT 3500 y me van de lujo, aguantan como campeones y eso que ya tienen su par de añitos. Algún día los cambiaré por unos MegaWorks, pero hasta entonces aquí seguirán.

PD: DTT 3500 ownz j00

GR33N

viendo k le das mas importancia al sonido ke al precio, yo de ti miraría cual d estas dos opciones me viene mejor:
http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_2098/-/Creative+GigaWorks+S750+7.1+THX.aspx
http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_250/-/CREATIVE+Inspire+TD7700+7.1+24W+RMS.aspx

yo personalmente si hubiera tenido espacio donde ponerlos me habría kedado con los GigaWorks S750, pq con una Audigy2 ZS es lo mejorcito ke hay hoy por hoy...
solo fijate en la diferencia de RMS:
-GigaWorks S750

  • 70 vatios RMS por canal (7 canales)
  • 210 vatios RMS en el subwoofer
    -Inspire TD7700
  • 8 vatios RMS por canal (6 canales)
  • 20 vatios RMS en el altavoz central
  • 24 vatios RMS en el subwoofer
    saludos

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Billa
  • Psikopatita
  • Choimbo