Creative Zen Micro estropeado?

al

Me gustaría saber si alguien por alguna remota casualidad tiene algun Zen Micro que se le haya roto o estropeado en su casa y no lo use para nada.

Se me ha roto una parte del mío y creo que sería muy fácil de arreglar, el problema es que no tengo la pieza que me falta para arreglarlo.

La verdad, me jodería tener que tirar 200€ a la basura por una maldita pieza.

gracias!

KveR

¿se puede saber que se te ha roto?

Tu almenos lo tienes, yo perdí la semana pasada un ipod shuffle 1gb...alomejro hasta lo tnego x aki , pero como que paso de buscalro xd.

al

Se me ha roto exactamente el conector USB hembra que va dentro del Zen. Sin eso no puedo ni cargar la batería ni ponerle canciones.

La ostia vamos!

GR33N

yo solo encuentro una solucion...
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/91305/wo/V66ElKWdZ6Fx3888cx80ePzqHn4/0.0.15.1.0.6.15.0.1.1.3.0.3.1.1.1.1.0

SniperRata

eso puedes hacer un apaño,cojes un cable usb normal,pelas el cable del aparato tullo,y lo coectas al cable q has cortao,y solucionao:)

12 días después
FaRfLy

facil, limpio, y para toda la familia !

TrAsGu

El creative Zen Micro salio hace menos de 2 años por lo que todavia esta dentro de garantia fijo asi que usala

kas

Es lo que te iva a decir, llevalo a donde lo compraste, a mi se me jodio el HD y me lo cambiaron y ahora se me ha jodido el minijack y tengo que llevarlo xq es una puta mierda.

El tema esta en que yo este no lo keria yo tenia el muvo2 4GB y como se le jodio el HD me lo cambiaron por este..

Usuarios habituales

  • kas
  • TrAsGu
  • FaRfLy
  • SniperRata
  • GR33N
  • al
  • KveR