Creative Zen touch

ht

Buenas , vereis tengo pensado comprarme el reproductor mp3 Creative Zen touch , no conozco nadie que lo tenga , solo he podido leer sus características en su web.

¿ Alguien de aqui que lo tenga puede dar su opinión de como está ?

¿ Es tan tocho como en la foto ?

¿ Calidad de sonido ?

¿ Reproduce canciones aleatoriamente como el ipod ?

¿ La pantalla táctil da algún tipo de problema ?

Precio: 265 €

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=267&subcategory=281&product=10274

Os agradecería que me respondierais a algunas de mis preguntas , un saludo.

g-sus

Si, es bastante grandecito, ayer lo estuve viendo en una tienda y es algo grande. Mira otras alternativas a ese reproductor, creo que hay muchos con caracteristicas mejores por ese precio.

Crawler

no se si he leido mal, pero viendo el producto en la página que tu mismo pones, no indica nada de pantalla tactil, habla de panel de control táctil que a mi juicio son los botones.
Si investigas un poco mas, verás en las especificaciones que es pantalla LCD normal, y si aun caben dudas, en el contenido de paquete,no hay ningun tipo de dispositivo para usar la pantalla tactil (lapiz o algo asi) asi que, viendo esta información, yo apostaria que de pantalla tactil nada..

g-sus

Mirando las caracteristicas y precio porque no te pillas un ipod video de 30gb?? Te saldria por 290 con las ofertas para estudiante, son solo 30 euros mas, y ganas en una pantalla a color, reproducción de video, y la mitad de peso, ademas de que es finisimo y muy chico.

M

Ademas de que efectivamente es bastante tocho, yo no me lo compraria, porque lleva ya un tiempo en el mercado y apuesto a que en breve sera sustituido por un modelo mejor

p4l0m0

weno yo lo e tenido en la mano, y tiene el panel de botones tactil, ke es una puta mierda, a mi juicio, pa subir el volumen parewce ke estas acariciando una poya colega xDD es ggrandecito, amos ke es incomodo para llevarlo en el bolsillo, pero la calidad de sonido es mazo de wena.

yo tngo un MUVO V200

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • manolitro
  • g-sus
  • Crawler
  • ht