Creative zen v plus 4 Gb

geco

Esta mañana mismo dando una vuelta por una tienda de electronica ( Master Cadena ) buscando un reproductor de mp3 con radio para las horas de trabajo , me he encontrado con este modelo por unos 39'90 € en su version de 4Gb, asi que lo he comprado y al llegar esta tarde a casa me he encontrado que el pc lo detecta pero no me instala los drivers, en el administrador de dispositivos del panel de control aparece como un dispositivo generico, pero nada de creative.

Me podreis decir que los drivers estan en el cd que me han dado o en la pagina de creative, pero nada, tengo el cd aqui, me he descargado todo lo pertinente para este modelo y mas de lo mismo.

Encima no carga la bateria el pc y no se enciendo, asi que antes de devolverlo mañana y cambiarlo por otro modelo igual, me gustaria saber si os ha pasado lo mismo y tiene algun tipo de solucion, porque puede que me haya saltado algun paso, cosa que dudo.

¿ alguna solucion antes de devolverlo ?

mongui

Sí señor, te felicito por crear un post tan bien estructurado :)

Para empezar, creo que has agotado prácticamente todas las opciones, pero aún te daré una.

  • Mi PC, botón derecho, administrar.

  • Administración de discos. Y ahí, puede que tengas el mp3, como disco, pero sin asignarle ninguna letra. Me explico. Enchufas un dispositivo, y puede que al sistema se le vaya la pinza (realmente no sé porqué es), pero no le asigna letra, con lo cual, no aparece en mi pc, ni na de na. ¿Que pasa? Que instala drivers, todo guay, pero a la hora de salir, na de na.

  • Entonces, botón derecho en el dispositivo, y dale a Cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad. Agregar, y dale la que crees más oportuna. Reinicia el pc si así te lo dice, y bueno, creo que podría ser una solución, si no es que tiene ya letra. Si es así, sáltate todo.xd

Otra opción es leerte el manual, que puede que tenga algún bloqueo puesto, y no te lo muestre el pc por el Hold, o teclas varias.

Si no, ya sabes, go tienda :)

geco

#2 esa misma opcion la hice despues de escribir el thread, nada, mierda pincha en un palo, con lo barato que me ha salido el de 4Gb me da que si vuelvo me cobren lo que vale realmente.

Lo curioso es que aparece en panel de control, en el administrador de dispositivos del sistema como Clase del dispositivo de recuperación del reproductor y no estan los putos drivers en internet ni en ningun lado.

Me voy a tirar de los pelos esta noche y mañana , comom dices mongui, go fuckin'shop

mongui

La última posibilidad, y poco viable teniendo en cuenta de qué hay que disponer... Sería probar bajo otros entornos.

  • Linux
  • Mac OS X

Te sonará a risa, pero he visto Discos Duros no rular ni en Windows ni en Linux, llegar a una Mac Mini, y decir, omg !

Pontifex

40€?? WTF! Pero si el de 2 gb vale 80.
Era una oferta especial o esque se han equivocado con el precio?

Dónde coño hay masters cadena en valencia?

cortes

Tienes instalado el WMP11?

es que si sale marcado como reproductor blablabla, a un colega no le funcionaba bien un MP4 por que no tenia el WMP11, lo instalo y very good.

geco

voy a probar cortes.

Pues te escanearia la factura pero no dispongo de un escaner a mano , es MASTER CADENA ( Radio Castilla S.A ) en concreto este esta en Gandia, en el centro comercial LA VITAL, debo entender que es un error, asi que mi temor esta en ... si me voy a la tienda me suben el precio, pero si no va que mas me da que me suban el precio.

lo dicho voy a probar lo que dices el cortés cortes.

Pontifex

Perdón, me he ido directo al tema del precio y ni he leído el problema, creo que el posible problema es que al conectarlo windows ha instalado los drivers que el creía convenientes pero son unos drivers incorrectos, te dice que todo está bien porque windows cree que con esos drivers debería funcionar, prueba a desinstalarlo desde administrador de dispositivos, instalas todo lo que venga en el cd y lo vuelves a conectar.
Que no cargue es normal si no tienes instalados los drivers correctos, mi mp3 tampoco carga hasta que no le meto los drivers

geco

#9 macho he hecho lo indecible, el cable de la luz no tengo problemo , pelo un usb y lo mismo que hice con la lampara que tengo encima del pc, cada cable a su sitio, pero nanai de la china, pasa de mi mierda.

Creo que se esta riendo en mi cara, asi que como es lo unico que no soporto, se va a la tienda y que me lo cambien por otro, eso si, sin que me suban el precio aunque se hayan equivocado ( 39'90 = zen v plus 4 Gb ) ...

Ale otra semana desbrozando el campo sin musica que escuchar, a joderse toca.

Hobbes

#10 Si tienes factura, y se han equivocado no te pueden subir el precio por el mismo producto porque ES ILEGAL.

Ya le pasó a un amigo que cuando salieron las atis 9000 este se pilló una 9800GT por 200 € cuando deberian haberle cobrado 500€.

A los 4 meses se quemó y el de la tienda por mucho que le jodiera tuvo que cambiarsela.

Un saludo.

geco

Gracias #11

GryF

Ese mp3 lo tuve yo hace cosa de 2 años y me han pasado cosas similares. Tienes 2 opciones, darle con un alfiler en el orificio que tiene en el lateral para que se reinicie el sistema o usar el método de abreviatura de botones, creo que era pulsando el pause y el de encender a la vez. Y sino, pues como bien dicen, cambialo si aún te lo permite la fecha de tu factura.

geco

solucion definitiva en #13, ya funciona, otra vez gracias.

nota: se arreglo con la abreviatura de botones como dices tú.

mongui

Me alegro que te funcione :)

Usuarios habituales

  • mongui
  • geco
  • GryF
  • Hobbes
  • Pontifex
  • cortes