Creative ZEN V problema

Hantrax

Me han traido 1 reproductor de mp3 creative zen v. El problema es que lo instalo y tal, luego lo enchufo siguiendo las instrucciones, y cuando le doy a "ZEN y Media Explorer" me sale "Su reproductor no esta conectado. Conecte su ZEN V al ordenador."

Ah, se me olvidaba, el reproductor tiene 1 funcion (dsd el propio aparato) k dice algo asi como "usar como almacenamiento" y cuando pongo el reproductor en modo almacenamiento si lo detecta pero los archivos k paso d esta manera no se reproducen solo son para almacenar.

He probado todo, reiniciarlo, desinstalarlo e instalarlo, repetir el procedimiento en el ordenador de mi hermana...

Alguien me ayuda de alguna forma porfavor :/.

edit: moverlo a hardware sorry

_

hum yo tenia un zen y a veces no me lo detectaba conectado, pero era cuestion de reiniciar el programa y reconectar el mp3, o como mucho reiniciar el pc.

si no te va de ninguna manera, definitivamente es ke no te va.. goes tienda y cambialo, y si tampoco te va, será problema de tus pcs y sus puertos usb, o algorg

Z3n

zen... vaya nombre mas cutre ¬ ¬

Hantrax

el problema sabes cual es? es comprado de internet d la pagina de creative ...

Hogwarts

yo tengo el zen de 30 gigas, al principio muy guapo, pero la verdad es que van surgiendo problemas...no encuentras ni fundas, ni cargadores, ni adaptadores....me han comprado el adaptador de ipod para haber si sirve...
respecto a tu problema, mira haber a reinstalar todo el cd que tiene, puede haber sido un fallo en la instalacion, o sino prueba con conectarlo apagado/encendido, de todas las formas que puedas...suerte!

Hantrax

mi primo ha venido que es informatico y dice que viene mal de fabrica.

Creo que voy a hacer lo siguiente, voy al corte ingles, compro el mismo modelo, despues descambio el defectuoso, me devuelven el dinero o lo gasto en otros productos de el corte ingles.
Alguien sabe si funcionaria esta tecnica? xd

w00t

Si no miran el número de serie del reproductor funcionará, si lo miran no funcionará. Simple.

Usuarios habituales

  • w00t
  • Hantrax
  • Hogwarts
  • Z3n
  • _lPlastikl_