Creditos emule

kiler

wenas esq voy a formatear y kiero cojer el archivo del emule donde esten mis creditos pa no perderlos ya q e compartio muxo saveis q archivo es?^^

gracias

Murdah

Zipealo todo y pasalo a CD, y luego descomprimelo : )

kiler

ya.. :s pero ai saves el archivo q es? pa n tener q copiar to la carpeta _*

asias

KoGoLLo87

creditos ?

:S

Devinoch

Copiate el clients.met, server.met, known.met y si quieres emfriends.met, preferences.ini y adresses.dat

Los créditos no los tienes tú en tu disco duro, tu tienes los clientes conocidos (clients) y ellos tienen tus créditos

PiTaGoRaS

Tus creditos no se almacenan en tu ordenador, no funciona asi el tema. Cuando tu subes algo a otra persona estas ganando creditos en su emule, de forma que cuando quieras descargar algo de el tendras preferencia.

Esto quiere decir que tus creditos estan guardados en los ficheros de los demas usuarios, al igual que tu eMule guarda los creditos de todas las personas que te han subido algo.

Sin embargo, para mantener tu preferencia con los demas clientes si debes conservar el userhash, que no es mas que tu identificador ante los demas. Para ello haz un bacup de los archivos userhash.dat y preferences.dat. Si ademas quieres ser "solidario" y guardar los creditos de los demas, se almacenan en el fichero clients.met.

Devinoch

El ID sigue estando en el userhash? Desde hace varias versiones que no tengo ningún userhash entre los archivos

PiTaGoRaS

Pues ahora que lo dices, yo si lo tengo, pero tiene como ultimo acceso el 13 de Marzo, asi que supongo que ya no se usa y esta ahi de alguna version anterior.

Gracias por el apunte.

r6n

haz un backup de la carpeta config del emule, ahi esta todo

Usuarios habituales

  • r6n
  • PiTaGoRaS
  • Devinoch
  • KoGoLLo87
  • kiler
  • Murdah