¿Creéis q bajarán de precio las conexiones?

Dogame

Pues eso, q si bajarán muxo las conexiones, especialmente las d 128 k y eso, para q no tapen el teléfono. M ha entristecido saber q Iberdrola mete a 24 € la d 100k pudiendo ponerla a 18 y q to2 los q tenmos 56k (como yo) nos pasabamos a ellos d cabeza :P

Billa

Pse, yo no estoy seguro, quizas en un par de años, quien sabe. Existe la esperanza de que el PLC haga bajar a las otras operadoras el precio de las conexiones, pero hasta que se extienda bastante el PLC seguiremos con lo que tenemos :(

maRc

También podría ponerla a 12 y no la ha puesto. Vaya cosa, ¿eh? :P

T

estoy con #2, yo creo que hasta que no se extienda el PLC lo suficiente, no habra bajada de precios en telefonica ;(

DaCo

mientras vean q nos timan pero que siguen contratando adslŽs, veo dificil la bajada.

_KaoS_

caro?
Yo no lo veo caro....
A mi me cuesta 4x € al mes 512 kbps y cuando tenga ono 30 € 1 mb + telefono pagao y to vaya chollo

JMBaDBoY

Con el PLC está claro que telefónica tendrá que hacer una contra-oferta, no creo que se queden de brazos cruzados. (ADSL)

KMYA

Es cosa de negocios digo yo (aunque no tengo ni idea) no creo que vendas una cosa a 15? pudiendo venderlo a 25? y si encima te lo compras aun vendiendolo a 30? o más.... pues como que no...

Marttita

no bajaran nada hasta que no salga algo mejor a igual precio o mejor que lo que hay ahora.

P

iberdrola y endesa ponen la de 100k a 24 euros para OBLIGARTE a ponerte la de 600k por 42 euros, ya que saben que por esa diferencia de risa (que multiplicado por millones de usuarios son millones pa sus bolsillos) te sale mas a cuenta pagar el doble por algo que al fin y al cabo le da como 3 vueltas a timofonica y unas 20 a las demas conexiones. mas claro el agua :D

Amkam

del PLC no es oro todo lo que reluce y segun parece si la tecnologia que estan aplicando es otra, muy posiblemente acabe en fracaso, puesto que las interferencias que causan las señales de modems PLC justamente ocupan la banda de Mhz propietaria de radioaficionados, y estos, en este tema llevan la razon, asi que en caso de que plc de problemas a las radios y demas aparatos, decir adios a esta tecnologia....
un tema de bandaancha comentando la tecnologia de internet por cable electrico que ya fracaso en otros paises por los motivos que he comentado y mas, aqui

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=151701

Usuarios habituales

  • Playstation3
  • KMYA
  • JMBaDBoY
  • _KaoS_
  • DaCo
  • maRc
  • Billa