Creo que esta muriendo mi PC ¡AYUDA!

B

Pues eso que resulta que desde hace un par de semanas mi ordenador me esta fallando muchísimo con los juegos , intento jugar al swtor y en la pantalla de carga de los parches se completa pero sin embargo, cuando doy a play el cursor recarga pero no puedo jugar se queda en el escritorio.
Sin embargo , a la hora de ver los procesos del PC en el administrador me sale como que el swtor esta funcionando pero no puedo jugar y lo voy a eliminar y tampoco se elimina....Bueno pues esto me pasa con el FIFA 12 también y con algunos programas tipo iTunes.
He probado a reinstalar dichos juegos pero nada todo sigue = . Un colega me recomendó pasarle el combofix y el malwarebytes lo cual hice borre mi antivirus el avast e instale el avira. A simple vista el combofix me lo inspeccionó a fondo y eliminó todo lo que pudo y el malwarebytes también además después pase el avira y medio "limpió" los discos duros.
Aún así me sigue pasando lo mismo necesito que alguno me ayude por favor no quiero tener que gastarme 70€ en arreglar el PC que no tiene ni 2 años.

Muchas Gracias y un Saludo.

Pulid

format C:

A

Pues me da ami que es lo que te toca
Format c:

Usuarios habituales