Creo que han entrado en mi red y me han cambiado

O

la clave.

Estaba yo conectado a mi red esta mañana cuando se me desconectó el wifi, y me intento conectar repetidas veces y me daba error, total que lo acabo conectando por cable y si funcionaba me meto para ver la configuración y la contrasña y tenia el usuario y contrasña que venian por defecto y la contraseña cambiada.. que puede haber sido? pueden haber sido los de ono?

kami69

#1 tu mismo has dado con la respuesta han entrado en tu red y te la han cambiado. Los de ONO seguro que no han sido ya que las compañias te dan una por defecto y luego la cambias si tu quieres.

Ponte una contraseña larga con numeros, letras mayusculas y minusculas y algun q otro caracter tipo _.

2 respuestas
veryenx

#1 Lo primero es que resetees el router para que toda la configuración venga por defecto. Luego como dice #2 cambia la contraseña por una más larga.

Como usas Wifi tendrás que añadir algo de seguridad, usa WPA/WPA2 con una clave alfanumérica.

Revisa también tu equipo y todos los que tengas en casa en busca de virus/malware.

1 respuesta
O

#2 #3 me han reseteado el router, como si viniese de fabrica

1 respuesta
HoRuS

A mi me paso, tenia el wifi por Mac-address y alguien clono la mac y se metio en la red, cambiandome todo lo del router.

Tuve que ponerlo de fabrica y WEP2 y a rular :D

veryenx

#4 Resetealo tu de nuevo ( con un clip o palillo en el botón reset durante 10s ), el usuario/contraseña por defecto en los router ono es: admin

Una vez entres haces todo lo que puse en #3

Aidanciyo

Tb puede haber habido un microcorte o algo así y que sea un reset aleatorio

1 respuesta
Elinombrable

#1 Tipo de router? Yo tenía un router de telefónica que cuando se iba la luz (osea, cuando se reiniciaba el router por cualquier razón), se reiniciaban todas las configuraciones a las que venían de fábrica.

1 respuesta
O

#7 #8 es el netgear de ono, podría quejarme por eso?

O

ahora no me entrar en el router

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • Elinombrable
  • Aidanciyo
  • veryenx
  • HoRuS
  • kami69

Tags