Creo que me ha petado la gráfica.

vst

Pues eso gente, creo que se me ha quemado la gráfica pero pongo creo porque no estoy seguro si es la gráfica, así que por eso os vengo a preguntar y vosotros me lo podéis confirmar para así yo comprarme otra.

Os explico mi historia, el caso es que ayer estaba navegando por internet, y sin mas la pantalla se queda congelada y no puedo mover el ratón ni nada, así que reinicio del botón, vuelvo a encender y mas de lo mismo hasta que llega un punto que al encender el ordenador me pone en la pantalla no hay entrada de vídeo.

Podéis confirmarme que es de la gráfica?

Gracias gente.

dasfeh

Prueba con la integrada en placa (si lleva) para asegurarte.

1 respuesta
vst

#2 ya miré, pero no tiene T.T

zellverin

Core-temp para el micro y Gpu-z para la grafica, usa estos programas para ver las temperaturas, si ves que estan muy calientes empieza por quitarle el polvo al disipador del micro/grafica y cambiar pasta termica.

1 respuesta
vst

#4 el problema es que el pc no se enciende xD, como hago? (se enciende pero en el monitor pone que no hay entrada de video)

zellverin

Ah, pense que se te quedaba congelado al llevar un rato encendido, pues tendras k probar con otra grafica a ver si es de eso (alguna vieja que tengas de sobra o que te pueda dejar un amigo).

vst

No se podria mirar de una forma alternativa a todo esto mirar si es por el procesador o la grafica, si sirve de algo tengo un portatil y un cable vga, se puede hacer algo? XD

1 respuesta
dasfeh

#7 No xD Pidesela a algun amigo o usa alguna vieja xd

vst

Eso hare mañana a ver si es de la grafica, en caso de que lo sea ya me he mirado una grafica y tengo varias preguntas, tengo pensado pillar una ati HD 6870 pero tengo un quad a 2,5GHz, se que me puede hacer cuello de botella pero seria muy importante? ya que tengo pensado cambiar todo el pc en navidades y ya que pillo grafica pillo la que quiero.

Y otra cosa tengo pensado pillar para navidades un amd 955 be y ya que voy a pillar la f.alimentacion quiero una que me sirva, la question es, esta fuente http://www.pccomponentes.com/fsp_hexa_500_500w.html me serviria para todo es decir, 955be y hd6870?

Gracias.

2 respuestas
D

#9 yo tengo una 5770 y me hace cuello de botella asique hazte una idea, si no vas a cambiar el micro ni a ocearlo comprate una mas barata, la 5770 por ejemplo esta bien de precio y es bastante buena, pero como ya te digo me hace un poquito de cuello

1 respuesta
BahamutxD

#9 Si te vas a gastar dinero en algo, hazlo en la fuente de alimentacion. Una barata te puede decir cualquier dia hasta luego y suicidarse y llevarse algo por delante.

1 respuesta
vst

#10 Si, ya puse que en navidades me comprare un 955 BE asique supongo que agunantare con el cuello de botella hasta navidades.

#11 Y que me recomendais de fuente?

He leido que esa es bastante buena pero ya te digo que no entiendo mucho de esto xD.

dasfeh

http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600_v2_600w.html

vst

Me han comentado que si quito la grafica y enciendo el ordenador y no pita es problema de la placa, es cierto esto señores?

Usuarios habituales

  • vst
  • dasfeh
  • BahamutxD
  • DDR
  • zellverin