Creo que mi grafica esta muriendo :/

OhYeAh

Buenas, os comento:

Cuando reinicio o enciendo el PC, a veces el monitor no detecta señal y no aparece ninguna imagen en pantalla, el resto del pc va bien, oigo el sonido de windows y demas, pero la pantalla esta en negro con la luz en naranja (en standby). Lo ultimo que me ha pasado es que he reiniciado varias veces y no se encendia y en uno de los muchos reinicios la pantalla se ha encendido.

Mi grafica esta muriendo?? la tengo desde hace 1 año y 7 meses, es una 7950GT, me lo cubrira la garantia no?

Gracias!! ;)

CaMpeRuS

Tiene toda la pinta de ser eso, mandala al SAT o a la tienda donde la adquiriste, si tienes suerte te daran una mejor. Saludos.

OhYeAh

Ahora no me lo hace, me lo hace cuando le sale de las pelotas :S

OhYeAh

Bueno, anoche reinicie el ordenador y la pantalla ni se encendia, lo intente durante varias veces y nada, no se encendia, parecia que la tarjeta habia muerto por completo hasta que se me ocurrio de cambiar el cable DVI a la otra salida (tiene 2) y ale, funciona!! :)

Asique esta es la situacion, uno de las 2 salidas DVI no funciona, puedo tirar de garantia y asi con suerte que me cambien por una nueva o mejor alegando que la grafica no funciona al 100%??? Vamos, digo yo que se puede no?? Por que yo he pagado por una grafica que funcione totalmente y ya que esta en garantia...

Usuarios habituales

  • OhYeAh
  • CaMpeRuS