Creo q la e cagao

Drosses

Wenas pos el caso es q taba desmontando mi pc por q se apagaba solo y observe q abia entre el procesador y el disipador una cosa blanka bien pos lo kite con toda mi ignorancia :S.Como se llama esto? dnd puedo comprar lo?cuato cuesta?

X

XDDDDDDDDDDD la liastes amigo

KaTaWn

Eso kas kitao se llama Silicona o Pasta Termica, y sirve si no m ekivoco para que haya una mejor conductividad del frio del disipa al microprocesador.

Eso no creo que sea muy caro, alrededor de unos 10€
De todas formas mira en la pag www.batch-pc.com y busca esa pasta a ver que precios te dan ;) gL m3n

Editado: acabo de ver el precio: Pegamento termico "Artic Silver" Precio 9,90€ ;)

Drosses

joder 10€ por una puta pasta de dientes xDD

pd:no ahy ninigun remedio casero?

KaTaWn

Hombre, tambien puedes probar poniendole pasta d dientes d menta marca carrefullll, ke si te deja el aliento fresco lo mismo el micro tb lo deja fresco xD

Mendiola

Yo te recomiendo que si conoces alguna tiende de informatica con la que te lleves bien te acerques que seguro que tienen tubillos de sobra de los ordenadores que montan diariamente.

Aunque claro, que si lo tienen en el escaparate para vender seguro que no te lo dan. Lo suyo es que no lo vendan en la tienda.

Drosses

joer vaia putada:S pos q le den por culo asin se keda aun q los juegos me ballan algo petados

#6 probare lo q tu me dices aun q no conozca a nadie

KaTaWn

Po zi, la verdad es k tampoco creo k pase na, yo x ej no tengo pasta termica, pero weno, esk yo tengo un AMD a 450 y se calienta menos k... :D

Drosses

yo tengo un p4 a 2 ,6 ... xDDD y pedazos de juegos q lo ponen a 1000ºC y me ba petao asta el sacred :S

aLeX

"joer vaia putada:S pos q le den por culo asin se keda aun q los juegos me ballan algo petados".

Ya se te quemará....

TeTu

Pegamento termico "Artic Silver" Precio 9,90€, no es en si pasta termica corriente, si no BASTANTE mejorada, el tubo de la normal ronda los 3, 4 €

Pasate por la tienda donde trabajo y te doy un tubo anda xD

Drosses

#11 ahora boy corriendo xDD siento 3 € si compro y ya de paso un ventilador q el q tengo tiene 1 aspa rota xDDD

BEDI

Joder noseais animales y no le recomendeis pasta adesiva artic silver. Yo te habiaso, le pones eso y luego las bas a pasar muy putas para despegarlo. Eso es para pegar disipas a memorias de graficas y movidas asi, para PEGAR. Pero el socket ya trae enganches. Tienes que comprar pasta termica. Pillate la artic Silver 3 o la 5. Son las mejores aunque si pones una nisu tambien hara su funcion

salu2

L

Pues si la has cagado, yo si fuera tu no encendia el ordenador, y me iva a la tienda y me comprava pasta termica, la artic silver 5 por 7€, despues limpias el disipador y el procesador con papel higienico y alcohol de quemar, lo limpias todo bien luego le pones un pegote en el procesador de pasta termica y lo extiendes en una capa fina del grosor de un folio, y listo y no tendras ese problema.

En cuanto tienes la temperatura del procesador ?

Dek0

Ya te kedarás sin CPu y sin placa, ya... Y entonces te gastarás 300€ en medio ordenador nuevo, y te darás de cabezazos contra la pared x no gastarte 10€ en pasta nueva...

oFF-sIDE

CUIDADO!! NO COMPRES EL PEGAMENTO TERMICA!!

Has de comprar la "pasta" termica.

Artic Silver 5 por ejemplo.

Y sino, ves a la tienda donde compraste el PC y diles q la has cagado y q si te puede poner un poco en un tarrito, no creo q te den problemas :)

Usuarios habituales

  • Dek0
  • LiNb3rGh
  • Drosses
  • TeTu
  • aLeX
  • KaTaWn
  • Mendiola