Creo q me cargao el monitor... :*S

S

dios mio.. esta mañana mi madre me dio el trapo y el cristasol para darle una pasada al escritorio... el caso es q le he cogido el truco a eso de limpiar y le dao una pasada al monitor :| ....

cuando he acabado me ha venido a la mente q hace tiempo le dije a mi madre que nunca limpiara el monitor con cristasol ni cosas de esas...

ahora cambia de color cada 2x3.. y hace cosas raras...creo que me lo he cargado....

moraleja: dejar a vuestras madres que limpien, no lo hagais vosotros nunca.

PD: a todos los q dicen que no puede ser que vengan y lo vean pq yo no lo he derramado por encima..... (se cree el ladron..)

Frost

pero ke tipo de monitor es? perdona mi ignorancia xq yo tengo uno normal de CRT y lo limpio con cristasol xDD

S

nose, es uno viejo.. LG 56i, de 15 pulgadas... me lo compre hace unos 5 años..

HiDukKeL

Si simplemente limpias el monitor no pasa nada, otra cosa es que caiga liquido dentro, tonces ya.... pueden pasar muxas cosas.

P

tu as bañado el monitor con cristasol xq x darle una pasada x encima es imposible macho xD, el mio es mas viejo y no le pasa na

BuiTReZ

como no le hayas echao cirstasol por dentro :O
porke io , siempre lo limpio el cristal con cristasol y nunca me a pasado nada :S
Salu2 ;)
P.D: Creo k te vas a tener ke comprar otro monitor .. xD "creo" :P

NoUmEnO

por darle al cristal...no debe de pasar nada...

aunq en todos los manuales...... dicen q solo limpies con un trapo humedo....

pero claro... con las pajill.. delante del monitor... con un trapo humedo no se os va jejejejeajajaejaje

bye

NoUmEnO

lejia es lo mejor

bye

es broma

Naranjin

entonces no nos lees?

podemos meter mierda y no lo leeras?

xD

JangoBout

Cuantas veces e dicho ke el baño en productos abrasivos de los componentes de hardware no son recomendables!

Por cierto si cambia de colores asegurate antes de que no estes to fumao que tambien podria ser, mira a ver si tu madre tampoco cambia de colores

Dek0

Si, los productos abrasivos no van bien, el ácido sulfúrico por mucha mierda que parezca que puede kitar tampoko es aconsejable xDDDD

Pues yo limpio hasta mi TFT con cristasol i no le ha pasado nunca nada... y a mi Phillips 105S (5 añitos na mas) tres cuartas de lo mismo i aki le tienes, dejándome los ojos kon sus 60Hz ahora mismo xq sigue rulando :\ Se te habrá caído por la parte de rejilla del monitor... de toas formas los monitores tan baratos eh? :P

Unforgiven

la verdad está en l moraleja.. ;)

Naranjin

jajjaja

y si ves dragones por el pasillo... mejor será q vayas cambiando de camello

TxUsS

jajajajjajaja

R

pos yo me cargue el mio de un pu;etazo
a parte del monitor cayeron tambien los nudiollos... joder ke bestia

rOfEllOs

yo creo que el problema está en que el cristasol es para darle a la pantalla con el trapito, no para mezclarlo con cocacola y tomarse unas copitas (y luego ves colores).

si te persiguen las tortugas ninja el problema no es del cristasol, es de las pastillas

_

jajaja y este post tb te lo tenian q haber borrado.. porq no me jodas..

niCr0

me boy a compra un bote de cristasol pa limpiar mi monitor ;)

Naranjin

hombre tampoco es para borrarlo, pero si quereis empezamos a discutir sobre ak o colt y veras como deberian cerrarlo
xDD

XkratX

rofellos mu weno eso xDDDDDDDDDDD

kedu20

juasjuasjasu fijate si al limpiarlo moviste el cablecito de atras xDD io q ce :P:P:P:P o a tu madre se le ha ocurrido la maravillosa idea de ponerse a jugar con imanes al lao de la pantalla como hizo la mia q estaba en un partido en prodigy q no se ve un cagao y me dice mira edu me he encontrao dos imanes de estos gordos de cojones y me los deja debajo de la pantalla total q veia morao y verde toa prodigy klaro como es un pantalla ande abunda la luz xDDD

AeNuR

limpiar? xDDDDDDDDDDD

Patrix

Lo de perder colores me suena. Es posible que al limpiarlo le dieras un meneo y aflojaras cierta pieza que tienen los monitores detras del tubo, en caso de ser asi tienes como arreglarlo en este post.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=6077&pid=1&

FuLG

io me ducho cada mañana con mi monitor :P

S

Pero si iba en serio! ayer lo limpie con la mierda esa... y en los manuales pone que es malo limpiarlo con liquidos de limpieza...

el caso es que despues de limpiarlo ya hacia un color raro y por la tarde pillaba rollos cambiando de tonalidad... quiza sea q despues de tantos años ha decidido escoñarse ayer justamente.. .no digo q no pero yo cuento lo q me paso...

S

tu quien te crees que eres para decidir los posts que deberian cerrar? porq yo a ti te banearia pero no lo digo... wooops.

tirate al rio.

Ne0x

¿¿Has probado a desimantarlo??

S

como hago eso?

Ne0x

En el menú q tiene tu monitor dnd ajustas el brillo, contraste, posicion, tamaño y demas... buska la opcion Desimantar y seleccionala. Pruébalo y cuentame cosas ;)

BeSaiD

a cuanta distancia tienen q estar los altavoces para no joder el monitor?

Usuarios habituales