Creo que la he liado

TheDamien

#14 Que programa estás usando?? Yo también necesito uno mejor que Recuva...

1 respuesta
pezukero

#61 EaseUS data recovery v11 full. De momento el programa que mejores resultados me está dando con diferencia.

1
n3On

El otro dia me paso lo mismo pero con un disco de 250gb... todo muy gracioso, lo pongo, creo qe tngo marcado en el rufus el usb y paaam, a la mierda todo...

Para recuperar yo siempre uso "Stellar Phoenix Windows Data Recovery" y maravilloso siempre lo recupero, pones el usb, drive recovery, marcas el disco que quieras y advanced recovery con ntfs, y ale a sacar datos...

1 respuesta
pezukero

#63 Te mantiene la estructura de carpetas y los nombres originales de los archivos tras un formateo?

1 respuesta
n3On

#64 Sip es lo bueno que tiene, q ves la estructura de todos y de carpetas borradas tmb, puedes tmb en plan recuperar en bruto todos los jpg, txt, y cosas asi, pero por defecto, sale con estructura de carpetas :)

2 1 respuesta
legi0nx

A mí se me jodió una SD, y con EaseUS Data Recovery lo saqué todo. Es muy buen programa para estos menesteres.

pezukero

#65 Ostia pues una vez acabe con el easeUS igual le meto el tuyo a ver qué tal va.

Lo tienes crackeado imagino?

1 respuesta
n3On

#67 Of course xDDD ya te aviso q aun q lo tengos chachi, te manda a la web para q lo compres, pero sin problema de sacar datos sin limite ni nada jejejejeje Al menos en la version que tengo yo

AeRoS

Me pasó lo mismo, bueno no exactamente por lo mismo pero el caso es que perdí todo de un pendrive y lo recuperé absolutamente todo con EaseUS Data Recovery

2 1 respuesta
pezukero

#69 Ese programa tiene algún modo en donde te recupere también el nombre del archivi y estructura de carpetas de origen? Es que lo estoy usando y te lo saca en bruto.

2 respuestas
AeRoS

#70 no me acuerdo, lo usé hace mucho tiempo.

PaCoX

aki tienes varias herramientas http://www.forensicswiki.org/wiki/Tools:Data_Recovery

yo he enviado varios discos al lab para recuperación... luego nos hacian un presupuesto que rondaba los 4k y lo que era muy importante pasaba a ser prescindible xD.
Lo gracioso esk nunca se ha aceptado el presupuesto y creo k un 70% de las veces el disco devuelto estaba reparado XD magic free recovery

2
smoGG

4k? Joder. Yo he trabajado con dos empresas distintas, una rondaba los 1000-1200€ y la actual no pasa nunca de 900 y suelen recuperar todo o casi todo.

serchHDN

#10 Escuchame, almenos hasta donde yo se, que he trabajado de informatico en tienda muchos años, nosotros no te podremos recuperar mucho anoser que lo lleves a tienda especializada pero te van a clavar 600 euros. gl.

joked9

No habrás leído mucho porque el programa que te hace booteable el pen lo dice.

guillauME

#31 Lo mejor es meterlos en el microondas. Es lo que hacen todos los hackers en las series y películas, no puede ser falso ¿No?

hande

A ver, te lo resumo #1.

Si los ficheros se han sobreescrito dalos por perdidos, da igual que utilices Recuva o cualquier otro programa "mas bueno", vas a perder el tiempo y obtener casi el mismo resultado.
Lo que se puede intentar es regenear ficheros corruptos (que es lo que te marca recuva como irrecuperables), pero intentar no significa conseguir. Lo mejor que puedes hacer es restaurar los ficheros que puedas (bueno, todos) y luego revisarlos, según el tipo de fichero (foto, documentos de word, etc) aún y corruptos se puede recuperar parte de su contenido original, en el mejor de los casos la cabezera del fichero estará mal y sólo recuperando ésta se recupera todo el fichero. Con la vista previa de Recuva ya te harás una idea de lo que puedes o no recuperar de forma fácil.

Y en los laboratorios especializados para recuperación de datos te van a decir lo mismo, si los ficheros estan sobreescritos poco se puede hacer. Da igual que quieras pagar 1K, NO SE PUEDE.
Nunca guardes algo importante sólo en una memoria USB.

QueTzaL

#70 Ningún programa te va a recuperar el nombre y estructura de los archivos, ve sacándote esa idea de la cabeza

1 respuesta
pezukero

#78 Estoy probando el que me dijo N30n que parece que a él si se los sacaba estructurados. Ya os contaré luego.

De lo malo malo ayer con el otro programa conseguí recuperar 130.000 archivos, que es casi la totalidad de lo que había.

Sé que lo sobre escrito no se puede recuperar. La esperanza estaba en que el disco duro era de 500gb, 300 ocupados y solo 3 se han usado para el SO que hayan podido causar sobre escritura. En los distintos centros me decían que casi con toda seguridad te recuperan el 95% mínimo, que hay que ver esos gb del SO a que archivos ha afectado y si ha afectado o no a la estructura origen de carpetas.

Tengo la esperanza de recuperarlos sin pasar por caja. Veremos.

1 respuesta
QueTzaL

#79 De esos 130.000 archivos, ¿has probado a abrir algunos de ellos?, no me extrañaría que posiblemente la mayoría sean thumbnails (fotos en miniatura)

1 respuesta
pezukero

#80 Si, de hecho te sale la previsualización y te los ordena por tipo de archivo y otras variables. La putada es el nombre del archivo que te lo ordena numéricamente con FILE 0001. Por ejemplo los videos, que tendré bastantes, recuperé sin problemas y los visualicé, pero ponte a ver 120 videos distintos, ponles nombre, acuerdate de la fecha... ahí está la putada.

1 2 respuestas
ArThoiD

#81 El menor de los problemas debería ser la ordenación y clasificación de los archivos, no me jodas...

Queréis que os lo den todo mascadito y hay cosas que no puede ser.

Que igual tienes suerte con otro ese software pero vaya....

1 respuesta
QueTzaL

#81 Quiero decir, cuando abres las fotos, ¿las ves con buena resolución?, o algunas son con una resolución en plan 160x130?

1 respuesta
pezukero

#83 Ahora me pillas en duda y no lo tengo a mano para mirarlo, luego lo miro, pero vaya que no se veía en miniatura al previsualizarlo (había en algunas que sí, pero era de iconos y fotos pequeñas, pero las grandes se veían normal) y el peso del archivo era acorde con el tamaño dependiendo de cada foto y calidad.

En los videos por ejemplo se veían bien, en la resolución que estaban antes.

#82 Tienes toda la razón, pero créeme que tener que mirarte 1000 archivos word, 600 excel, 1200 pfds... todos con el mismo nombre, y tener que ir uno a uno abriendolos para saber qué es (si es que luego encima te acuerdas de lo que era) pues es una putada grande. Si hablamos de 10 archivos pues es irrelevante.

Traber

#59 El problema que tienes es que al haber escrito en el disco has borrado el registro MFT o el "Master File Table", la tabla que almacena la estructura original de archivos y carpetas de la partición que borraste, si solo hubieras formateado podrías recuperar esa tabla con la MFT espejo, pero al haber formateado Y ESCRITO has reemplazado el contenido del disco, de la tabla de particiones, y del MFT, de manera que recuperar los nombres de archivo se hace difícil, por no decir imposible.

Pero bueno, visto que al menos has recuperado la mayoría de archivos, algo es algo xD.

1 1 respuesta
pezukero

#85 Acabas de quitarme la ilusión de un plumazo xD

OneKAME

Lo que me parece increíble es que existiendo google fotos...drive...y otras tantísimas opciones para tener backups de fotos haya alguien joven con estos problemas...

1 1 respuesta
Aidanciyo

#87 Me cuesta muchisimo explicar alas personas en plan, no haga esto, esto ya no vale para nada blabla usa la nube.
"ya pero es que la nube y si me espian y si y si y si..."
Todo para guardar fotos de fiesta y mierdas.

OneKAME

#87 Conspiranoicos....

Z

Google ens roba.

Usuarios habituales