Creo que me roban

B

Bueno pues desde hace un tiempo, mi conexion a ciertas horas me va lenta, pero cuando juego y eso no sino al meterme en intermete ...
Bueno pues creo que alguien se esta metiendo en mi red wifi, que aunque tiene contraseña supongo que hay algo para descifrala.
Hay alguna manera de saber si alguien esta entrando a la red como un registro o algo asi...

P

Disable Wifi y usa el cable, si así va bien te roban

B

No puedo hacer eso ;( no tengo cable en la habitacion.
Pero esque lo unico que he hecho es apagar el router durante 2 dias que me fui para haber si el ti@ dejaba de conectarse y cuando volvi me fué bien durante 3 o 4 dias luego ya empezo a ir igual :S

_MoNxO_

Pon contraseña WPA.

B

se puede cambiar el tipo de contraseña?
Esque ami me venia con clave wep o algo asi.

D9N1

entra en http://www.adslnet.es/ y bajate el ANT 3.0, con este programa puedes ver quien hay en tu red, te dice el nombre del pc en la red y la mac, asi te aseguras si son sospechas o no

B

Esto es lo que yo queria ^^
Gracias
Haber si pillo a ese hdp xD

Josetxe

pues cuentanos ehh xD

yo la verdad que siendo sincero en el piso donde vivo ahora(toy en la uni) voy a tener que apañarmelas para conseguir un wifi... pero obviametne lo único para lo que lo quiero es para usar el explorer, msn etc no para poner el emule, ni polladas..

lo primero porque si le va mal irá un técnico y pondra cable o algo y no podré volver a entrar xD(dije que iba a ser sincero xD) y porque ya de andar apañando una conex que vale dinero y no es mia pues como que pienso que me lo hacen a mi y no mola...

De todas formas, y antes de que os echéis encima de mi, 2-3-5-10mb y conectarme para tener el msn y mirar wikipedia y cuatro pijadas del explorer.. creo que no pasa nada.. he mirado conex y la más barata con la línea de teléfono y con iva no baja de 41€.. y tenieno 17 años como que no llego...(y en mi piso nadie quiere ponerlo :()

1 mes después
GeO-Granada

A mi ahora creo que m roban , me meto en el router en wireless y salen 3 conex O_o?! he puesto la MAC de su wifi en unas casillas y le di a deny , eso se supone que es para denegar esa conexión , asi está bien? contestad gracias :P

pd : alguna forma de averiguar su ip o algo ? thanks !

Loa

no hace falta bajarse nada, metete en la interfaz visual del router wifi y mira los clientes y te dira ip, mac, nombre de host si lo transmite y tiempos de conexion. suele ser lo habitual.

saludos

edit: que bueno #11 xD

erdanblo

Yo le haría esto:
http://www.0777.es/2007/12/18/havisado/

xeryon

XDDDDD

GoC

Yo en mi bloque podría hacer algo similar con 3 lineas, la señal es muy baja es por ello q nunca me ha dado por usarlas.

donalgodon

inicio --> ejeccutar --> cmd --> net view

te da el nombre de los pcs conectados a tu internet

ElKedao

Jooki

Se pueden hacer varias cosas.

Para averiguar si alguien te la esta robando:

  1. busca la lista de mac's que estan conectados
    o 2. busca la tabla dhcp a ver cuantas ip's se han suministrado

Para evitarlo:

  1. desactiva l dhcp y cambia el rango de ip's de tu red local, asi, aunque sepan tu clave wep (podras desactivarla), no podran conseguir ip, y aunque se pongan una manualmente, si no haciertan el rango de ip's (practicamente imposible) no se podran conectar.
    o 2. añade las mac de tus maquinas al router para asi tu y solo tu poder usar el wifi de tu router.
    o 3. (y peor de todas), usa la encriptacion wpa.
mindo

#9
si se conecta a tu conexion
su IP externa sera tu ip externa.. xD

mnez

no entiendo nada, no me aclaro, como miro si alguien esta en mi conexion.. xd

n40k1

Yo tuve el mismo tiempo ese problema, la tenia abierta y no se conectaba nadie, tampoco me importaba que lo hicieran alguna vez, pero cuando empezaron a cantearse cambie el nombre de la red a "Se donde vives, hijo de puta.", y ni aun asi, xD.

P.D.: Le puse contraseña WPA.

AntonRodin

proteccion MAC es la soluccion mas facil.

erdanblo

El post de los HOYGANS.

#16 Yo hacerto, tu haciertas, el hacierta...

PD. El que sabe y tiene tiempo de reventar una clave WEP, sabe cambiarse la Mac :P

A los que dicen que no les importan tenerla abierta, o con wep... xDDDD, es que realmente no saben el peligro que tiene.

Si teneis la red abierta, o con WEP, cualquiera con un sniffer se puede conectar y empezar a capturar paquetes, y es cuestión de tiempo que se sepa hasta que marca de ketchup tomais.

Con WPA eso es muchooooo mas dificil, ya que los datos también viajan encriptados.

_MoNxO_

Es que es lo suyo, wpa. Aunque tambien podeis desactivar el SSID.

DoVer

Con que deshabilites el dhcp y metas el pc y el router en un subred de /30 te cargas al 99,9% de los que te quieran tangar la conexion aunque no tengas ni password de entrada XDDD

Usuarios habituales