CRMV: Review Altavoz Bluetooth Yokkao (Naranja)

Ivlas

Altavoz bluetooth portatil Yokkao

Producto:

Altavoz bluetooth portátil de la marca Yokkao, con micrófono incorporado y resistente al agua y al polvo.
En la caja se incluyen:

  • Instrucciones en inglés
  • Cable usb de carga
  • Cable con doble jack
  • Alfombrilla pequeña

Precio: 26'99€, actualmente en promoción a 14'99€.

Especificaciones técnicas:

  • Peso: 204 gr.
  • Dimensiones: 10'4 x 10'4 x 6'9 cm.
  • Rango de alcance de la señal bluetooth: aproximadamente unos 15 metros como máximo.
  • Incluye un cable con doble jack para conectarlo a dispositivos que carezcan de bluetooth.
  • Capa antipolvo y antiagua.

La batería se carga en 2 horas.
Tiene una duración de batería próxima a las 6 horas.

Opinion personal:

Es bastante cómodo de llevar, pesa y ocupa muy poco.
En cuanto a la potencia, me ha sorprendido, suena más fuerte de lo que esperaba, pero tampoco esperéis que retumbe el barrio entero con este altavoz.
Hablando de la calidad, ya la cosa cambia un poco, aunque casi todo se escucha bien, si ponemos alguna canción con mucho bajo, o batería, podemos apreciar que ya no suena tan limpio; pero no podemos pretender compararlo con otros productos de mayor calidad.
En cualquier caso, este altavoz es una buena compra para ambientar un salón, o una reunión de amigos (quizá una barbacoa, o para la playa, etc), pero que nos quede claro que no va a servir para otros menesteres como una gran fiesta multitudinaria o en una gran extensión de terreno al aire libre, ya que al ser pequeño tiene también sus limitaciones.

Como contra, señalar que en mi caso (ignoro si será en el resto de productos o solo ha sido en el mio) el conector jack no funciona correctamente.
No he podido conectarlo del todo porque no lo reconocía, tenía que dejarlo a medio conectar, con la problemática que eso conlleva (es más fácil que se caiga, cualquier roce o movimiento del altavoz puede hacer que se separe). Tampoco me ha gustado que no venga con un adaptador para la corriente. Dependemos de un ordenador para cargarlo.

Video review:

Link al producto:
https://www.amazon.es/gp/product/B01F77255I

10

Usuarios habituales

  • Ivlas