CRMV: Review Kit Bluetooth 4.0 para Coche de Yokkao

Danico

Producto:

Manos libres bluetooth con altavoz, micrófono con cancelación de ruido, batería y con la opción de tener conectados 2 teléfonos móviles.

Contenido:
Kit manos libres Bluetooth 4.0 x 1
1 x Clip metálico para el parasol
1 x Cargador USB para el mechero del coche
1 x Cable de carga USB x 1
1 x Manual de usuario
Según el fabricante viene con un paño para limpiarlo que en mi caso no venia incluido.

Especificaciones técnicas:

Versión Bluetooth: V4.0+EDR
Rango del bluetooth: Hasta 10 metros
Perfil del Bluetooth: HSP, HFP, A2DP y AVRCP
Tipo de batería: Batería de litio 3,7 V y 650 mAh
Tiempo de llamada: 15-16 horas
Tiempo de recarga: 2-3 horas
Tiempo en Standby: 1.000 horas aprox.
Dispone de sistema de cancelación de ruido

Opinión Personal:
En términos generales el dispositivo cumple correctamente. La instalación es lo mas sencillo ya que solo necesitas poner la pinza detrás del dispositivo y la pinza engancharla en la parte del coche que tu quieras, en mi caso fue el parasol.

No necesita ningún cable para funcionar ya que dispone de bluetooth y de una batería que da para unas 10 horas de uso y puedes cargarla con cualquier adaptador standard.

Lo peor del dispositivo es sin duda su apartado estético, bastante rudo y tosco y sus materiales de construcción no son los mejores.

El sonido es claro y el micrófono funciona correctamente, no hemos tenido ningún problema.

Os dejo con la review completa en vídeo:

13
I

puto Danico y su entrada estelar como en el podcast xD

1
B

Cuando hablas te escucha bien el receptor o suena a cueva y lejos?.

Offtopic: Por el amor de dios la entradilla de "Hola chavales que pasa" elimínala o me niego a ver más reviews.

1 respuesta
Danico

#3 Se escucha bastante bien la verdad. No hay ese problema de eco. Me sorprendió en ese aspecto.

LaChilvy

Gran reviewer mejor persona.

1

Usuarios habituales