CRMV: Review Transmisor FM bluetooth para coche

Potito

TRANSMISOR FM BLUETOOTH PARA EL COCHE

Este transmisor FM inalámbrico te permite realizar llamadas en manos libres, aunque yo he tenido algún problema con el microfono, escuchar música, oir la voz de navegación del GPS y cargar tus dispositivos mediante el puerto USB. Usalo con emisoras FM vacías, selecciona la frecuencia a tu elección.

Dispone de una ranura que le permite leer tarjetas de memoria TF. El dispositivo detectará automáticamente la música en formato MP3/WMA/WAV dentro de la tarjeta y te permitirá reproducirla.

Sincroniza tu teléfono con este Transmisor FM para coche de manera rápida y sencilla. Al conectarlo en el hueco del mechero del coche se encenderá automáticamente. Busca a través de bluetooth el dispositivo "T9" y listo. Este receptor FM puede recordar el último dispositivo sincronizado, por lo que se conectará automáticamente a tu telefóno cuando lo conectes.

Dispone de un diseño muy compacto que lo hace duradero a pesar de ser de plasticazo. Tiene un micrófono incorporado para realizar llamadas que a mi no me ha funcionado muy bien la verdad.

Por los 14€ que cuesta no se si recomendarlo porque a pesar de que las funciones de música y demás funcionaban bien y las llamadas se escuchaban muy bien, mi microfono no funcionaba muy bien.

VIDEO REVIEW

4

Usuarios habituales

  • Potito